#MejorandoPilas. INNOVA'15. 6ª Jornadas de Innovación Social y Nuevas Tecnologías del 28 al 30 de abril. Abierto plazo de inscripción para los cursos.

#MejorandoPilas. INNOVA'15. 6ª Jornadas de Innovación Social y Nuevas Tecnologías del 28 al 30 de abril. Abierto plazo de inscripción para los cursos.

La Delegación de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento trabaja nuevamente para poner en marcha una edición más de INNOVA, la ya consolidada feria dirigida a los amantes de esta ciencia, y que tiene como objetivo acercar aún más a la ciudadanía a las nuevas tecnologías debido a su importancia creciente en la vida cotidiana.

Desde el Ayuntamiento de Pilas se trabaja para diseñar diferentes proyectos y actividades de ámbito tecnológico e innovación. Por ello, desde la mañana del martes 28 hasta la tarde del jueves 30 de abril, la Casa de la Cultura acogerá este evento que contará con charlas, cursos y talleres dirigidos a empresas, asociaciones y particulares interesados, que podrán seguirse en streaming en alta definición vía satélite, gracias a Disvisión -las que se desarrollen en el Salón de Actos- a través de esta web.

Pincha sobre la siguiente imagen para descargar el folleto informativo de INNOVA'15 en pdf , que contiene el programa completo de la Jornada . Además, y como atractivo añadido, los asistentes podrán obtener regalos y visitar una zona de museo y exposición de piezas y ordenadores antiguos.

innova15-1reducido

innova15-2reducido

innova15-3reducido

innova15-4reducido

 

     

 

*Agradecemos a las empresas patrocinadoras, Canal Pilas TV, Infosop, Phone House, Avanza Formación, Liberatel, Coriatel, CopyFactory y Avacom, y a las entidades colaboradoras por hacer posible la organización de INNOVA'15, elperiodicodepilas.com, Escuela Taller Pil@as.com, Diputación de Sevilla, Andalucía Orienta, Centro Munucipal de Información a la Mujer, Asociación de Empresarios de Pilas, Casa de la Juventud y el I.E.S. Torre del Rey.

innova15CharlaMadrePadres

innova15TallerIngles

 

 

innova15TallerLengua

innova15TallerVideo

innova15pelis

innova15Talleres 

Innova2015GuadaEmpresas