NOTICIAS DELEGACIÓN DEPORTES: II TORNEO DE INICIACIÓN AL FÚTBOL-7 "VILLA DE PILAS" Y FELICITACIÓN A LOS ALEVINES POR SU ASCENSO A CATEGORÍA PREFERENTE

Fxtbol-7_Pilas_portada.JPG

NOTICIAS DELEGACIÓN DEPORTES: II TORNEO DE INICIACIÓN AL FÚTBOL-7 "VILLA DE PILAS" Y FELICITACIÓN A LOS ALEVINES POR SU ASCENSO A CATEGORÍA PREFERENTE

30/04/2012

El pasado sábado se celebró la segunda edición de este torneo, que contó con la participación de los equipos E.D.M. Pilas "B", Hinojos C.F. y A.M.P.A. Virgen del Rocío de Pilas, proclamándose el primero campeón de este triangular. Además, desde el Ayuntamiento felicitamos a los integrantes (cuerpo técnico, jugadores, padres y aficionados), del equipo alevín que ha militado en la 1ª Provincial Grupo 2 por su ascenso a la categoría de Preferente.

Los resultados fueron los siguientes:

Hinojos C.F. 2 – 1 A.M.P.A. V. Rocío

E.D.M. Pilas “B” 2 – 0 A.M.P.A. V. Rocío

Hinojos C.F. 1 – 5 E.D.M. Pilas “B”

*En las siguientes imágenes, momento del encuentro Hinojos C.F. - E.D.M. Pilas "B" y la entrega de medallas por parte de la Delegada de Deportes, Juani Rodríguez y del Delegado de Obras y Servicios, Juan Sánchez, a los jóvenes futbolistas de los tres equipos (E.D.M. Pilas "B", Hinojos C.F. y A.M.P.A. V. Rocío de Pilas, respectivamente).

Fútbol-7 partido

Fútbol-7 Pilas

Fútbol-7 Hinojos

Fútbol-7 Pilas V.Rocío

Desde la Delegación de Deportes de este Ayuntamiento , queremos felicitar a los integrantes (cuerpo técnico, jugadores, padres y aficionados), del equipo alevín que ha militado en la 1ª Provincial Grupo 2 por su ascenso a la categoría de Preferente (de la cual bajaron el año pasado) a falta de 3 jornadas para su clausura. El grupo está encabezado por Sevilla F.C y Real Betis Balompié, los dos grandes de la ciudad, pero tienen prohibido su ascenso por tener otro equipo en la categoría de preferente. De las 27 jornadas disputadas hasta ahora, el equipopileño ha ganado 20, empatado 3 y perdido solamente 4 partidos, entre ellos con los equipos mencionados anteriormente. Este equipo, entrenado por Miguel Ángel Valladares Lora (antiguo jugador de las categorías inferiores del Sevilla F.C. entre otros), ha tenido claro en todo momento una idea de fútbol basada en la posesión de balón, juego combinativo, compromiso y respeto por el contrario y el árbitro, aspectos fundamentales en la formación.

Los componentes de este equipo son:

VALLADARES LORA MIGUEL ANGEL: ENTRENADOR
CASCAJO FRANCO ALVARO
LOPÈZ SOLDAN CRISTOBAL
RUIZ RODRIGUEZ RAUL
LOPEZ GARCIA DAVID
QUINTERO SUAREZ JONATHAN
DEL VALLE DE LA OSA ANTONIO J.
RODRIGUEZ BARRAGAN PEDRO
RODRIGUEZ MORENO ALVARO
SANCHEZ ORTIZ ALVARO
RODRIGUEZ GOMEZ MANUEL FERNANDO
RODRIGUEZ BECERRIL JOSE
YUSEPE HAMIDI
JIMENEZ RIVAS ERIK
SANCHEZ RODRIGUEZ ANTONIO JESUS

¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES!!!!

Alevines ascenso