Nuevas equipaciones para las Escuelas Deportivas Municipales

compra_equipaciones_empresas_pilas_x1x.jpg

Nuevas equipaciones para las Escuelas Deportivas Municipales

30/11/2015

Durante los meses de noviembre y diciembre, la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Pilas va a equipar y ayudar a las Escuelas Deportivas en sus distintas modalidades deportivas.


Durante los meses de noviembre y diciembre, la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Pilas va a equipar y ayudar a las Escuelas Municipales en sus distintas modalidades deportivas.

En lo que se refiere a la modalidad de fútbol 11, 7 y fútbol-sala del C.D. TOR DEL REY, todos los niños y niñas van a disponer de un chandal para ir uniformados a las distintas competiciones por toda la geografía sevillana. En este proyecto de la escuela deportiva de fútbol, han colaborado con el Ayuntamiento las empresas ASPRO ANDALUCIA, CATERING QM, COVIRAN, CAFETERIA LOOK, CONSTRUCCIONES FERVACON, ASESORIA AFICON, PANADERIA SAGRADO CORAZÓN Y GIMNASIO SEUL PILAS.

Por otra parte y con respecto al resto de escuelas deportivas, las modalidades de natación del C.D. TOR DEL REY y waterpolo del UNION WATERPOLO PILAS tendrán también su apoyo para que todos los nadadores y waterpolistas dispongan de sus bañadores de competición para la nueva temporada que se avecina, contando igualmente con la colaboración del GRUPO OCIOSUR.

En cuanto a las escuelas deportivas de atletismo del C.D. PILAS&MURES, colaboraremos para la adquisición de la nueva equipación de competición para todos sus componentes, de la misma forma que para las escuelas deportivas de tenis, del C.D. TENIS&PADEL PILAS, que dispondrán de polos para sus deportistas en las distintas competiciones federadas.

Para finalizar, anunciamos que los chicos y chicas del ajedrez del CLUB POLIDEPORTIVO PILAS, los jugadores y jugadoras de baloncesto del C.D. BEATRIZ DECABRERA y los componentes de la ESCUELA DE CICLISMO DE PILAS recibirán también subvenciones económicas para sus respectivas equipaciones.

compra_equipaciones_empresas_pilas (3)

compra_equipaciones_empresas_pilas (4)

compra_equipaciones_empresas_pilas (6)

compra_equipaciones_empresas_pilas (7)

compra_equipaciones_empresas_pilas (8)

 

compra_equipaciones_empresas_pilas (2)