OFERTA DE EMPLEO: SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS

empleo_aljarafesa.jpg

OFERTA DE EMPLEO: SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS

29/05/2012

La Empresa Mancomunada del Aljarafe S.A., Aljarafesa, inicia un proceso de selección de personal según el perfil profesional que está publicado en su página web, www.aljarafesa.es, dentro de la Bolsa de Empleo, donde constan las fases de selección, las pruebas a desarrollar por los candidatos y la valoración.

SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS

La Empresa Mancomunada del Aljarafe S.A., Aljarafesa, inicia un proceso de selección de personal, a través de la empresa Senior Staff Consultores, según el perfil profesional que está publicado en su Página WEB, www.aljarafesa.es, dentro de la Bolsa de Empleo, donde constan las fases de selección, las pruebas a desarrollar por los candidatos y la valoración.

Los interesados en participar en esta selección habrán de remitir una solicitud de participación en este proceso con su “Curriculum Vitae” a la dirección de correo electrónico seleccion@senior-staff.com.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14,00 horas del día 6 de junio de 2012.

Aljarafesa comunicará a los Ingenieros Técnicos de Obras Públicas que figuren en su Registro de Solicitudes de empleo, el inicio de esta selección. Así mismo, esta Empresa se reserva el derecho a dejar desierto el presente proceso.