Obras de mejora en la carretera Pilas-Carrión

arreglos_carretera_carrion_web.jpg

Obras de mejora en la carretera Pilas-Carrión

29/12/2015

Tras las numerosas peticiones realizadas por parte del alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, -a las que en el pasado mes de noviembre se unieron los ediles de Huévar y Carrión-, la Delegación Provincial de Fomento y Vivienda ha llevado a cabo mejoras en diversos puntos especialmente problemáticos.

Desde hace varias semanas, un grupo de operarios está realizando mejoras en la carretera que enlaza nuestro municipio con la autovía A-49. A lo largo de estos días, se ha alquitranado las zonas que presentaban peores condicones, se ha desgrosado cunetas, colocado guardarraíles y señalización en los tramos con curvas más cerradas. También han pintado la calzada hasta la entrada de Pilas.

El pasado mes de noviembre, los alcaldes de Pilas, Carrión de los Céspedes y Huévar del Aljarafe mantuvieron contacto con el Delegado Provincial de Fomento y Vivienda, Juan Borrego, de la Diputación de Sevilla para solicitar medidas urgentes debido a la multitud de accidentes que se registran en esta carretera y que en el pasado mes de noviembre costaron la vida a dos personas.

El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, agradece estas medidas aunque insiste en la necesidad del desdoble de la carretera.

Para ver las imágenes de la mejora, accede a nuestra galería de Flickr: https://www.flickr.com/photos/132738694@N06/albums/72157660597960553