Pilas apuesta por la música de calidad

logoCoroJoven2012.JPG

Pilas apuesta por la música de calidad

09/01/2012

Ayer la Orquesta Joven de Andalucía dio un concierto en el Seminario Menor. Esta tarde, en la Parroquia, se podrá disfrutar de la actuación del Joven Coro de Andalucía.

PILAS APUESTA POR LA MÚSICA DE CALIDAD

El broche final de las vacaciones navideñas en Pilas tiene tintes musicales. Por un lado, la Orquesta Joven de Andalucía (OJA) visitó el municipio ayer domingo, a las doce y media de la mañana. Numerosos asistentes pudieron disfrutar de una actuación a cargo de esta singular compañía musical compuesta por 104 músicos en el Seminario Menor de Pilas.
La Orquesta Joven de Andalucía, dirigida por Manuel Hernández Silva y acompañada por el pianista Javier Perianes estará durante todo el mes de enero actuando en numerosos municipios de la provincia sevillana y onubense, como muestra de la oferta cultural promovida por el programa “Un paso más en 2012” promovido por la Consejería de Cultura. Por otro lado, y para concluir este ciclo, esta tarde tendrá lugar un concierto del Coro Joven de Andalucía a las 20.30 en la Parroquia Santa María La Mayor de Pilas.

coroJoven2012