Pilas cuenta con un nuevo vehículo para facilitar la limpieza de nuestras calles

IMG_2217_f_web.jpg

Pilas cuenta con un nuevo vehículo para facilitar la limpieza de nuestras calles

31/07/2015

 

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Pilas, Enrique Bernal, se personó a principios de semana en la capital hispalense para encontrarse con miembros de otros ayuntamientos beneficiarios de las 26 máquinas barredoras adquiridas por la Diputación de Sevilla y entregadas por la diputada Trinidad Argota.

Hoy viernes, el alcalde, José Leocadio Ortega y el edil de Obras y Servicios se han desplazado hasta el Almacén Municipal, para recibir dicho vehículo. “Concretamente, -ha explicado el delegado de Obras y Servicios- esta máquina de limpieza es un vehículo tipo dúmper autocargable con accesorios intercambiables de pala cargardora y equipo barredora”.

El alcalde califica como una “buena inversión” la llegada de esta barredora que posibilitará una mayor limpieza "sobre todo en polígonos y grandes avenidas".

Se trata de una inversión procedente de las incorporaciones del Plan Supera II, en concreto, del paquete de inversiones cuyo objetivo es revalorizar los servicios públicos para la sostenibilidad en la provincia.


 

IMG_2179