Pilas, por La Paz y la No Violencia

dia_paz_pilas_2019_01.jpg

Pilas, por La Paz y la No Violencia

30/01/2019


Hoy, 30 de enero, se celebra el Día Internacional de La Paz y la No Violencia, y parte del alumnado de los distintos centros educativos de Pilas han participado en una marcha reivindicativa, en colaboración con la Delegación de Educación del Ayuntamiento.

Los estudiantes han partido desde la Plaza Mayor con destino el Parque Municipal, haciendo una breve parada en la Plaza de Belén y el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde, José Leocadio Ortega, y el concejal de Educación, Juan Ignacio Fuentes, quienes han participado activamente en la decoración de la Casa Consistorial con pancartas llenas de mensajes de Paz, respeto y tolerancia realizadas por cada centro.

Una vez concluida la Marcha en el Parque Municipal, donde se han unido los usuarios y usuarias del CTO Torre del Rey, se ha procedido a la lectura de manifiestos por parte de representantes de cada centro, finalizando la jornada con distintas actuaciones y actividades en el pulmón verde de nuestra localidad.

dia paz pilas 2019 02

dia paz pilas 2019 03

Galería de imágenes completa en la página de Facebook del Ayuntamiento de Pilas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1265670643572084&type=1&l=e6af8ec188