Podio para atletas pileños en la Doñana Trail de 71 km

pretorianos_trail_almonte_x2x.jpeg

Podio para atletas pileños en la Doñana Trail de 71 km

06/11/2017


El pasado sábado 4 de noviembre, los Pretorian@s de Pilas volvieron a dejar el nombre de nuestro pueblo y de su club bien alto, con la participación en la prestigiosa prueba Doñana Trail, que cuenta con un recorrido de 71 km desde Sevilla a El Rocío.

Los atletas participantes fueron: María Pepa Rodríguez Cejas , Rocío Rodríguez Álamo , Fran Saavedra Cáceres , Alberto Abeja Arjona , Antonio Marquez Nieto y Manuel Moreno Barragán , consiguiendo las féminas Rocío y Mari Pepa subir al pidio al lograr el segundo puesto en la modalidad de relevos.

Por su parte, Alberto Abeja se proclamó campeón en la modalidad de relevos igualmente, y Fran Saavedra subió al cajón quedando segundo de su categoría y quinto de la general en la modalidad individual. Además, los corredores Antonio Márquez y Manuel Moreno participaron también con gran nivel, finalizando el primero el circuito completo, y teniéndose que retirar el segundo después de 30 kilómetros recorridos por lesión.

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento les damos a todos nuestra más sincera enhorabuena por estos grandes resultados en una carrera de tanta dificultad, y los animamos a seguir compitiendo a ese gran nivel.