Presentación de Cursos FPE

pres_curso.JPG

Presentación de Cursos FPE

04/01/2012

Acto de presentación de los cursos Inglés: Atención al Público y Auxiliar de Enfermería en Geriatría en la Casa de la Cultura

PRESENTACIÓN OFICIAL CURSOS FP

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de los cursos de Formación Profesional “Auxiliar de Enfermería en Geriatría” e “Inglés. Atención al público” subvencionados por los Fondos Sociales Europeos y avalados por la Consejería de Empleo. El acto se ha celebrado en la Casa de la Cultura y, entre otros integrantes del Excmo. Ayuntamiento de Pilas, han asistido el Alcalde, Jesús Mª Sánchez, el Concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías, José Pedro Cabello, la Delegada de Desarrollo Económico, Marisa Manzano y el Técnico Municipal de Formación, Alfonso López.

Los cursos están dirigidos a personas desempleadas y comienzan hoy mismo. Por un lado, el curso de “Auxiliar de Enfermería en Geriatría” está pensado exclusivamente para mujeres, tiene 320 horas de duración y cuenta con prácticas para las alumnas. Por su parte, el curso de “Inglés. Atención al público” tiene una duración de 220 horas y cuenta con prácticas simuladas. Ambos cursos se llevarán a cabo en horario de mañana y cuentan con un módulo transversal reservado a Riesgos Laborales, Inserción Laboral, Sensibilidad Medioambiental e Igualdad de Género.

 pres_curso.JPG {pres curso} presentacixn.JPG {presentación}