Presentado el logo del 40 aniversario de la Peña Bética

pexa_betica_presentacion_logo.jpg

Presentado el logo del 40 aniversario de la Peña Bética

18/12/2015

Este acto al que fue invitado el alcalde, José Leocadio Ortega, se incluye en las celebraciones que la Peña Bética Vicente Montiel de nuestra localidad llevará a cabo en 2016 debido al 40 aniversario de su fundación.


La junta directiva de la Peña Cultural Bética Vicente Motiel presentó en la tarde del miércoles su nuevo logotipo, diseñado por el pileño Federico Rollán para conmemorar el cuadragésimo aniversario de la funcación de la peña, que se cumple en 2016.

El presidente, Curro Luque, contó con la asistencia del alcalde, José Leocadio Ortega, del artista y creador del logotipo conmemorativo, Federico Rollán, y de dos jugadores emblemáticos del Real Betis Balompié, Julio Cardeñosa y García Soriano, ganadores de la primera Copa del Rey del club verdiblanco. Según fuentes de la Peña Bética, este acto es el primero de varios que tienen previsto organizar a lo largo del próximo año, habiéndose celebrado ya el primero con la idea de que el logotipo conmemorativo aparezca en almanaques y carteles de 2016.

 peña_betica_presentacion_logo02png

peña_betica_presentacion_logo03

peña_betica_presentacion_logo04