Reforma de las pistas de pádel municipales

pistaspadelarregladas_portada.jpg

Reforma de las pistas de pádel municipales

25/02/2013

El Alcalde y la Delegada de Deportes han podido comprobar recientemente el resultado de las obras de arreglo de las pistas de pádel situadas a las afueras del Pabellón Municipal, que vuelven a estar disponibles para los cientos de aficionados a este deporte en nuestro pueblo.

Reforma de las pistas de pádel municipales

El Alcalde y la Delegada de Deportes han podido comprobar recientemente el resultado de las obras de arreglo de las pistas de pádel situadas a las afueras del Pabellón Municipal, que vuelven a estar disponibles para los cientos de aficionados a este deporte en nuestropueblo. 

Debido al deteriorado estado de ambas pistas por su constante uso, el Ayuntamiento de Pilas, a través de la Delegación de Deportes, se ha apresurado en cambiar el césped de las instalaciones como tarea de mantenimiento.

“El Ayuntamiento de Pilas siempre apuesta por el deporte, y con esta reforma damos claro ejemplo de ello. Estas pistas quedan a disposición de todos los aficionados al pádel, que en nuestro pueblo ya superan los 300”, ha afirmado la Delegada de Deportes, Juani Rodríguez.

 

*Imágenes de las obras de reforma

pistapadel03

pistapadel01

*Imágenes de las pistas ya arregladas

pistaspadelarregladas

pistaspadelarregladas02