Representación pileña en la "Doñana Trail Marathon"

TRAIL_DOxANA.jpg

Representación pileña en la "Doñana Trail Marathon"

13/11/2013

El pasado sábado, cuatro atletas pileños del Club Pretorianos de Pilas participaron en la "Doñana Trail Marathon", una prueba de gran dureza cuyo recorrido transcurrió por las localidades de Sevilla (punto de partida), San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Aznalcázar, Villamanrique, Hinojos y El Rocío (fin). De los 73 kilómetros totales de la carrera, los más duros fueron sin duda los últimos 15, prácticamente todo de arena y pendientes.

Representación pileña en la “Doñana Trail Marathon”

El pasado sábado, cuatro atletas pileños del Club Pretorianos de Pilas participaron en la “Doñana Trail Marathon”, una prueba de gran dureza cuyo recorrido transcurrió por las localidades de Sevilla (punto de partida), San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Aznalcázar, Villamanrique, Hinojos y El Rocío (fin). De los 73 kilómetros totales de la carrera, los más duros fueron sin duda los últimos 15, prácticamente todo de arena y pendientes.

Los cuatro representantes de nuestro municipio cumplieron con los objetivos que se habían marcado. A lo largo del “Trail”, numerosos amigos y familiares estuvieron animando a nuestros corredores por distintos puntos; también hubo quienes les acompañaron en bicicleta durante varios tramos. Uno de los momentos más emotivos de la carrera se produjo tras la entrada en la línea de meta de Joaquín Cardero “Quini” y Antonio Márquez “Perré” se fundieron en un abrazo con Juan Antonio Cuesta “Corona” y los familiares que allí estaban esperando.

Los tiempos fueron los siguientes:
Manuel Moreno Barragán “Purgo”: 6 h 54 min 4 seg
Joaquín Cardero Márquez “Quini” 7h 52 h 52 min 33 seg
Antonio Márquez Nieto “Perré”: 7 h 52 min 38 seg
Juan Antonio Cuesta Macareno “Corona” 4 h, sólo hasta el km 40 que era su objetivo.
 

TRAIL DOÑANA