Reunión del Alcalde con la Asociación de Empresarios

reunio_AE.jpg

Reunión del Alcalde con la Asociación de Empresarios

15/02/2012

El Alcalde, Jesús María Sánchez, ha mantenido un encuentro con los miembros de de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Pilas para "trabajar unidos en los temas que afectan tanto al Ayuntamiento como a la propia Asociación", según sus palabras.

Reunión del Alcalde con la Asociación de Empresarios

El Alcalde, Jesús María Sánchez, ha mantenido un encuentro con los miembros de de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Pilas para “trabajar unidos en los temas que afectan tanto al Ayuntamiento como a la propia Asociación”, según sus palabras.

En esta nueva reunión con la Junta Directiva de la asociación, se han planteado diversos temas, como la zonificación del impuesto de actividades económicas, la problemática derivada de la economía sumergida, la regularización de actividades comerciales, la potenciación del comercio local y el pago a proveedores por parte del Ayuntamiento.
Para garantizar una colaboración periódica entre el Ayuntamiento y la Asociación, el Alcalde se ha comprometido a reunirse una vez al mes para hacer un seguimiento de todas las actividades que les afectan mutuamente.
 

reunio AE