Se presenta el primer equipo federado de ciclismo BTT de Pilas

Se presenta el primer equipo federado de ciclismo BTT de Pilas

15/03/2010

La Asociación Deportiva Cyclopilas, entidad que organiza al equipo, presentará en breve otro de carretera

ciclistas.JPG {ciclistas}

El pasado día 1 de marzo se presentó en el Pabellón Municipal, con la presencia del Alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega y el concejal de Deportes, Manuel Quintero, el primer equipo federado de ciclismo BTT de Pilas. Este equipo está compuesto por miembros de la Asociación Deportiva Cyclopilas, entidad que organiza y federa al equipo. El club ciclista está patrocinado por Roaconsa, Ayuntamiento de Pilas, Bicicletas Camacho, Cormegon, Romar Aluminios, Remolsur, La Tecla, Bicicletas Gil, Embolao y Sulunar.

El equipo lo componen, Manuel Rodríguez López, Antonio Moreno Rubio, Manuel Monsalves Cabello, Melchor Rodríguez De La Vega, Francisco Hernández Hernández, Salvador Rodríguez Diago, Eduardo Rodríguez Rodríguez, F. Jesús Cuesta Fernández, Bernabé López Márquez, F. José Maraver Monsalves, A. Manuel Hernández Diago, F. José Rodríguez Rodríguez, Julio Urraca Buzón y José Manuel Medina. Todos los componentes son pileños excepto Julio Urraca, natural de Aznalcázar, e hijo de un futbolista que tuvo la U. D. Pilas hace varios años conocido como Urra.

La equipacion contiene los mismos colores que la bandera de Pilas. El equipo ha empezado con buen pie su andadura por la competición, estrenándose con un primer puesto en la categoría de veteranos por parte de Eduardo Rodríguez en Almonte el pasado 7 de marzo.

En breve la A. D. Cyclopilas también presentará al equipo federado de carretera patrocinado por Materiales de construcción Almacenes Naranjo Díaz, Centro de Belleza Carmen y el Ayuntamiento de Pilas. Este equipo llevará el nombre de Almacenes Naranjo por ser éste el patrocinador mayoritario.