Servicios avanzados gratis para las empresas

logoServiciosAvanzados.jpg

Servicios avanzados gratis para las empresas

Prodetur lanza el programa Pr@xis2-2010 destinado a empresarios y titulados universitarios

La sociedad para la promoción del desarrollo económico y del turismo de la Diputación de Sevilla (Prodetur) informa de la puesta en funcionamiento del programa Pr@xis2 – 2010, una iniciativa de promoción de empleo para la prestación de servicios avanzados a las empresas y con el que se pretende mejorar el nivel de competitividad e innovación de empresas de la provincia de Sevilla a través de licenciados universitarios altamente cualificados (Gestores de Innovación) que prestarán dichos servicios avanzados a las empresas.

 

Pr@xis2 - 2010 pone a disposición de los empresarios un asesoramiento personalizado, totalmente gratuito, ofrecido por equipos multidisciplinares de licenciados universitarios que trabajarán bajo la supervisión de un tutor/coordinador y serán asesorados por consultorías especializadas según las actuaciones a desarrollar.

 

El objetivo es estimular a las empresas para emprender actuaciones que conduzcan a una mejora de su nivel competitivo, mediante la prestación de servicios avanzados a las empresas, totalmente gratuitos, a la vez que se favorece la inserción de titulados universitarios en el mercado laboral.

 

Este programa va dirigido a empresas y profesionales que estén en situación de abordar proyectos de innovación de forma inmediata y a jóvenes licenciados.

 

Las empresas que participen recibirán asesoramiento personalizado, totalmente gratuito, para la puesta en marcha de iniciativas innovadoras en sus empresas (página Web, plan de Marketing, gestión económica-financiera, comercial, operaciones, servicio de información sobre Calidad y Prevención de Riesgos Laborales, diseño de imagen, …).

 

El tiempo empleado en la prestación de cada servicio será variable en cada caso, teniendo como límite los seis meses que dura la participación de los universitarios en el programa.

 

Más información en Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento o en www.prodetur.es