Servicios de Andalucía Orienta Pilas durante el verano

andalucia_orienta_logo.jpg

Servicios de Andalucía Orienta Pilas durante el verano


El programa Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Pilas atenderá en horario de 8.30 a 14.30 hasta el 15 de septiembre, cuando retomarán su horario habitual.

El objetivo principal es promover la inserción laboral, prestando los servicios de orientación y asesoramiento en materia de empleo y formación, a través de los itinerarios personalizados de inserción para atender a los desempleados en general. Es necesario, para usar estos servicios, tener la demanda de empleo actualizada.

Desde que en el 2 de febrero Andalucía Orienta volviera a abrir sus puertas, se han atendido a 232 personas, de las cuales han conseguido empleo 67 de ellas. Además, se ha facilitado información muy diversa para ayudar a mejorar la formación y las herramientas para encontrar empleo, de cada una de las personas beneficiarias que han utilizado el servicio.

Se ofrecenlos talleres:

- Competencias- Habilidades para Empleo.

- Curriculum Eficaz.

- Vías de Acceso al Empleo. Conoce los empleos más demandados.

- Redes de Contacto para encontrar un empleo.

- Redes Sociales para la Búsqueda de Empleo.

- Prepárate para la Entrevista de Selección.

Solicitar una cita llama al 955 752 942 o pásate por la Unidad De Orientación Casa De La Juventud, PZ. América s/n Pilas.Email:  orientapilas@gmail.com . Página de Facebook Orienta Pilas Andalucía Orienta: https://es-es.facebook.com/ori entapilas.andaluciaorienta/

A continuación, programación de talleres de julio y agosto.

andalucia orienta julio y agosto 2017-1
andalucia orienta julio y agosto 2017-2