Sesión Ordinaria de Pleno

PLENO.jpg

Sesión Ordinaria de Pleno

19/11/2013

Jueves, 21 de noviembre a las 17.00 horas en el Salón de Plenos de las Dependencias Provisionales del Ayuntamiento. Orden del día en esta noticia. Será retransmitido por Canal Pilas TV.

Sesión Ordinaria de Pleno

Jueves, 21 de noviembre a las 17.00 horas en el Salón de Plenos de las Dependencias Provisionales del Ayuntamiento. Será retransmitido por Canal Pilas TV.

ORDEN DEL DÍA

1 . Dar cuenta del informe de la Intervención Municipal, de fecha 3 de septiembre de 2013, en relación a la información a suministrar por las Entidades Locales al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por vía telemática correspondiente al primer semestre de 2013. Plan de Ajuste.

2 . Dar cuenta del informe de la Intervención Municipal, de fecha 31 de octubre de 2013, en relación a la información a suministrar por las Entidades Locales al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por vía telemática correspondiente al tercer trimestre de 2013. Plan de Ajuste.

3 . Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos nº 29/2013.

4 . Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos nº 30/2013.

5 . Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía (IU LV-CA) sobre paralización de desahucios y adhesión al Convenio del Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda.

6 . Moción del Grupo Municipal Socialista sobre problemas causados por las prácticas bancarias abusivas.

7 . Moción del Grupo Municipal del Partido Popular sobre la Modificación Nº 5 de las Normas Subsidiarias de Pilas.

8 . Resoluciones de Alcaldía dictadas desde la sesión anterior (desde 992/13 a 1.285/13).

Ruegos y preguntas.

De la presente convocatoria y del orden del día se dará debida notificación a todos los miembros de la Corporación. Asimismo se procede a su publicación en el tablón de edictos.
 
El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Pilas,

Jesús María Sánchez González