Simulacro de incendio en el Centro de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional "Torre del Rey"

simulacro_incendio_t_rey_21_w.jpg

Simulacro de incendio en el Centro de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional "Torre del Rey"

13/11/2015

A las diez de la mañana ha tenido lugar un simulacro de incendio previsto por el Centro de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional "Torre del Rey" en cumplimiento con el Plan de Autoprotección de Centro, en el que han intervenido bomberos, servicios sanitarios y Policía Local de Pilas.

El simulacro comenzó con la llamada al 112 realizada por la directora del centro, seguido de la evacuación de los ocupantes hacia zonas más seguras. A los pocos minutos llegaron los servicios de emergencias, que actuaron según establece el protocolo, rescatando a quienes aún se hallaban en el interior del inmueble y atendiendo a los que pudieran presentar daños.

Esta actividad práctica viene a completar la jornada formativa teórica que tuvo lugar el pasado mes de julio. Ambas han estado supervisadas por el Cabo Jefe del Parque de Bomberos de Sanlúcar la Mayor, Juan José Martínez.

Rocío Barragán, delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pilas y Enrique Bernal, concejal de Tráfico, estuvieron presentes en distintos momentos del simulacro.

En nuestra galería de Flickr se pueden ver las imágenes: https://www.flickr.com/photos/132738694@N06/albums/72157660409278299/with/22361924624/