Subcampeonato de Andalucía de Campo a Través sub-14 para la atleta pileña Diana Suárez Moreno

diana_suarez_cros_enero_2018_x2x.jpg

Subcampeonato de Andalucía de Campo a Través sub-14 para la atleta pileña Diana Suárez Moreno

16/01/2018


El pasado fin de semana -13 y 14 de enero- tuvo lugar en el Circuito de Nuevas Poblaciones de Carboneros (Jaén), el Cros de Olavidia, valedero para la disputa del Campeonato de Andalucía de Campo a Través para las categorías alevín e infantil.

En esta ocasión, quisieron ser protagonistas nuevamente la lluvia y el barro, aunque permitieron que se disputarán todas y cada una de las pruebas previstas. La pileña Diana Suárez (C.D. Pilas&Mures) consiguió alzarse con el subcampeonato de Andalucía en categoría sub-14 con un registro de 5:29 , a tan solo un segundo de la ganadora , la manriqueña María del Carmen Márquez González (C.D. Pilas&Mures) ; quedando 3ª clasificada la corredora del C.D. Ohmio Arahal, Ylenia Galeno Ramírez, con un tiempo de 5:31, lo que demuestra lo reñida que estuvo la prueba.

Además, en esta misma categoría también participaron otras pileñas que realizaron una importante carrera, con los siguientes resultados: 39ªclasificada, Rocío Fuentes Suárez (6:12), 52ª, Ana Salado Salado (6:19), 55ª, Rocío Quesada Rodríguez (6:22), 57ª, Blanca Perera Medina (6:23) , 104ª, Lola Acosta González (7:27), y Claudia Valladares Cuesta , que no pudo finalizar la prueba.

A título colectivo, el C.D. Pilas&Mures se proclamó igualmente subcampeón de Andalucía de Campo a Través en categoría infantil sub-14 . Por su parte, en lo que respecta a la categoría alevín femenino sub-12 , tuvo una destacada participación la pileña Ángela Camino Bellido (2007), consiguiendo un meritorio 6º lugar con un tiempo de 3:49, a tan solo 5 segundos del podium. Gran mérito para esta chica, que un día antes había ganado la última prueba del Circuito Provincial de Cros de Sevilla en la localidadde Mairena del Alcor.

Desde la Delegación de Deportes les damos laenhorabuena a nuestras atletas, y esperamos seguir cosechando nuevos éxitos en los venideros campeonatos del calendario atlético.

diana suarez cros enero 2018 (4)

diana suarez cros enero 2018 (3)

diana suarez cros enero 2018 (1)