Taller 'Gestiona tus emociones durante el confinamiento'

cartel_taller_gestion_emociones_web.jpg

Taller 'Gestiona tus emociones durante el confinamiento'


Desde la Delegación de Igualdad y Diversidad, se pone en marcha el taller online “Gestiona tus emociones durante el confinamiento”, de carácter gratuito y dirigido a mujeres. Consta de una sola sesión que tendrá lugar el próximo 15 de abril a las 12 horas, con una duración aproximada de una hora.

Las mujeres interesadas en participar pueden inscribirse a través del tlfno 955 754 891, en horaio de 9.00 a 14.00 horas o vía WhatsApp en el tlfno 633 424 785, ambos del Centro de Información a la Mujer de Pilas. La encargada de impartir el taller será Alicia Amezcua, con la que se ha contado recientemente para el desarrollo del taller Danza de la Ira.

En palabras de la propia Alicia Amezcua, "esta situación de Confinamiento está provocando en todas nosotras una alteración emocional y necesitamos saber cómo gestionar tanto nuestras emociones como entender que les está pasando a las personas que están a nuestro alrededor. Si quieres aprender herramientas sencillas para gestionar tus emociones reserva tu plaza en este taller Online".

Si el día del taller las personas inscritas no pueden conectarte a esa hora, enviaremos la grabación del mismo posteriormente.