Talleres de Autonomía Personal del Centro de la Mujer

dia_mujer_2019_pilas_CARTEL_AUTONOMxA_PERSONAL_web.jpg

Talleres de Autonomía Personal del Centro de la Mujer


Un año más, desde el Centro de Información de la Mujer de Pilas, se pone en marcha el taller de Autonomía Personal, dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos y adquirir una serie de destrezas sobre diversos aspectos relacionados con el desarrollo y formación de la vida personal. En esta ocasión, la formación se impartirá en dos niveles diferentes, el nivel 1 dirigido a quiénes asisten por primera vez al taller y nivel 2 para aquellas que ya participaron en el curso del pasado año.

A lo largo de las distintas sesiones que conformarán el taller, las cuáles se llevarán a cabo los martes y los jueves para el nivel 1 y lunes y miércoles para el nivel 2, comprendidas entre los meses de marzo a junio, se utilizará una metodología dinámica, interactiva y flexible en sesiones tanto teóricas como prácticas. Los contenidos se centrarán en los siguientes temas:

·        Inteligencia emocional

·        Empoderamiento

·        Gestión del tiempo

·        Consumo responsable

·        La memoria

·        Lectura comprensiva

·        Hábitos para la vida saludable

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse en el Centro de Información a la Mujer, situado en el Edificio de Servicios Sociales, calle Marqués de Santillana, 68, tlfn: 955 754 891.