Tamara Orihuela presenta 'Alexiel', su primera novela

tamara_libro_pilas.jpg

Tamara Orihuela presenta 'Alexiel', su primera novela

11/11/2016


El alcalde, José Leocadio Ortega, quiso mostrar su apoyo a la escritora en la presentación del libro, que tuvo lugar en la tarde de ayer en La Parra Café & Copas.

Tamara Orihuela es una joven de 29 años, almonteña de nacimiento pero afincada en nuestra localidad desde hace un tiempo. Su afición por la literatura le viene desde muy temprana edad, "siempre he tenido inquietudes literarias. Ya desde niña he escrito cómics y relatos cortos", nos comenta Tamara en una pequeñaentrevista. 

De esta pasión por la escritura nace Alexiel , una novela de género fantástico con tintes psicológicos que escribió en 2009 tras la pérdida de un ser querido y fundamental en su vida, su abuela. La historia gira en torno a un personaje con un don especial que lo difiere del resto, la capacidad de recordar el pasado. En palabras de Tamara, "no es la primera novela que escribo -tengo escritas un par de género erótico- pero sí la primera que publico, tras un giro en mi vida que me hizo replantearme mi futuro comoescritora". 

La primera edición de la novela, editada por Círculo Rojo, ha sido acogida de manera sobresaliente, habiéndose agotado ya el número completo de ejemplares de esta primera tirada impresa. Aunque en las próximas fechas estará disponible en la Biblioteca Municipal, actualmente solo puede adquirirse de forma online, en la página de la propiaeditorial,  http://editorialcirculorojo.com/alexiel/ {Alexiel, Editorial Círculo Rojo} , y a través de Amazon .

Sinopsis

Tiene que luchar, amar y sobrevivir por encima de todas las adversidades.
Analys encuentra en sí un poder que servirá para ayudar a muchos y vengar a otros.
El amor, la vida y la muerte no será lo único que tendrá que superar para llegar a un mundo que es considerado paralelo.
Experimenta el amor, el recuerdo y el odio de Mairon, Analys y su don que no dejará de sorprenderte.