Un nutrido grupo representa a nuestra localidad en el II Encuentro Deportivo de Mayores celebrado en Umbrete

encuentro_deportivo_mayores_umbrete_x1x.jpg

Un nutrido grupo representa a nuestra localidad en el II Encuentro Deportivo de Mayores celebrado en Umbrete

30/10/2015

La concejala de Tercera Edad, Ana María Becerril, quiso participar activamente en este evento que tuvo lugar ayer en la Ciudad Deportiva Municipal "Manuel Ruiz Vargas" de la localidad aljarafeña.


Umbrete acogió ayer el II Encuentro Deportivo de Mayores, enmarcado en la Semana de la Salud de la localidad, y que se celebró en la Ciudad Deportiva Municipal “Manuel Ruiz Vargas”.

En este evento de carácter deportivo participativo, intervinieron alrededor de 500 personas a partir de los 55-60 años en adelante, procedentes de 13 municipios de la comarca Aljarafe-Doñana, entre los que se encontraba un grupo de vecinas de Pilas, que estuvieron acompañadas por la concejala de Tercera Edad, Ana María Becerril.

Con un buen nivel de participación, las espectativas del acto se vieron cumplidas, ya que las personas participantes conocieron de primera mano la importancia de los hábitos de vida saludable y los beneficios de la actividad física y la práctica deportiva, al realizar suaves sesiones de ejercicio. "Hemos pasado un día estupendo, lleno de diversión, deporte, compañerismo, amistad y salud que en definitiva se traducen en bienestar para nuestros mayores" comenta la concejala.

encuentro_deportivo_mayores_umbrete (2)

encuentro_deportivo_mayores_umbrete (4)

encuentro_deportivo_mayores_umbrete (3)