VI Jornada In Memoriam Silvia García Ávalos

PUBLICACIÓN DÍA INTERNACIONAL PERSONA EDAD-01

VI Jornada In Memoriam Silvia García Ávalos

30/09/2021

Viernes 1 de octubre, Día Internacional de las Personas de Edad, una jornada marcada en nuestros calendarios.


Desde la Delegación de Bienestar Social de este Ayuntamiento, se ha estado trabajando en los últimos años para poner en valor, no solo cada 1 de octubre sino durante todo el año, el papel fundamental de nuestros mayores y el gran pilar que representan en la sociedad.


Dentro de esta VI Jornadas por el Día Internacional de las Personas de Edad 'In Memoriam de Silvia García Ávalos', reconoceremos a las personas de más edad censadas en nuestra localidad con un afectuoso detalle en sus respectivos domicilios o en sus correspondientes Residencias de Mayores, y organizaremos nuevas actividades acordes a las circunstancias: una Ruta guiada a pie por la Dehesa de Abajo, “la ruta del lince ibérico”, visitando un entorno saludable al aire libre,y un Taller de “expresión y regulación emocional”. Ambas actividades emnarcadas dentro del Programa de Dinaminización de Adultos  de la Excelentísima Diputación de Sevilla.


Asimismo a las personas dependientes de nuestra localidad, desde el Ayuntamiento en colaboración con Clece, se les ofrecerá una merienda amenizada para que pasen un día agradable y diferente. 

Ha sido una época complicada y confusa para nuestros mayores, por lo que debemos seguir demostrándoles nuestro afecto y cuidar de ellos más que nunca.


*Inscripción para la Ruta del Lince AQUÍ


*Información del Taller de Expresión y Regulación Emocional en el teléfono 954751821.

PROGRAMACIÓN DÍA INTERNACIONAL PERSONA EDAD