VII Carrera Ciclista "Memorial Cristóbal Colchero"

VIImemorialcolchero_portada.jpg

VII Carrera Ciclista "Memorial Cristóbal Colchero"

18/04/2013

El próximo domingo 21 de abril, a las 10.00 horas, se celebrará una de las carreras más esperadas por todos los aficionados a este deporte en Pilas, enmarcada en la Copa de Andalucía. La salida se realizará desde Pinichi. Este año además, esta actividad deportiva servirá de homenaje póstumo a Honorio Vera, miembro de la Asociación Deportiva Cyclopilas, fallecido recientemente. Información sobre la prueba aquí.

VII Carrera Ciclista "Memorial Cristóbal Colchero"

El próximo domingo 21 de abril, a las 10.00 horas, se celebrará una de las carreras más esperadas por todos los aficionados a este deporte en Pilas, enmarcada en la Copa de Andalucía. La salida se realizará desde Pinichi. Este año además, esta actividad deportiva servirá de homenaje póstumo a Honorio Vera, miembro de la Asociación Deportiva Cyclopilas, fallecido recientemente.

RECORRIDO: El recorrido es en carretera, un circuito entre las localidades de Pilas, Villamanrique e Hinojos, de 24 kilómetros al que los participantes tendrán que dar 4 vueltas.
COMIENZO DE LA PRUEBA: La prueba dará comienzo a las 10 de la mañana.
CATEGORÍAS: Senior y Master 30.
PREMIOS: Trofeos para los 5 primeros de cada categoría. Para el primer equipo clasificado de cada categoría y para el primer clasificado de las dos categorías en pasar por la meta volante, Premio Peña Bética Vicente Montiel de la segunda vuelta.
INSCRIPCIONES: Las inscripciones serán el mismo día de 8 a 9 de la mañana en la peña Betica Vicente Montiel de Pilas, los participantes deberán abonar 3€ en concepto del abono de la video llegada al recoger el dorsal.
DUCHAS: En el Polideportivo Municipal.
APARCAMIENTO: En los alrededores del Polideportivo Municipal.
TELÉFONOS DE INFORMACIÓN: 651 90 32 17 y 626 92 80 40.

http://www.cyclopilas.es/

VIImemorialcolchero