VISITA A PILAS DE LA DIPUTADA DE EMPLEO E INNOVACIÓN, DOLORES BRAVO

FPOatencionproempleo_portada.jpg

VISITA A PILAS DE LA DIPUTADA DE EMPLEO E INNOVACIÓN, DOLORES BRAVO

02/10/2012

La también Vicepresidenta de la Diputación de Sevilla fue la encargada de inaugurar el F.P.O. "Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales" y, posteriormente, visitó la fábrica pileña de transformación y elaboración de moluscos y bivalvos Conchas Moreno.

PRENSENTACIÓN DEL F.P.O. "ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES"

Dicha presentación tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en la mañana de ayer. Este curso, promovido por el Proyecto Proempleo IV y financiado por el Fondo Social Europeo, fue presentado por la Diputada de Empleo e Innovación de la provincia de Sevilla, Dolores Bravo, por el Alcalde de Pilas, Jesús Mª Sánchez, y por la Delegada de Desarrollo Económico y de Educación, Marisa Manzano.

El Ayuntamiento de Pilas y el Proyecto Proempleo IV siguen apostando por la formación como base para la búsqueda de empleo. Prueba de ello es este nuevo curso de Formación Profesional Ocupacional, dirigido a desempleados/as y de 500 horas de duración, que va a impartirse en nuestra localidad. El encargado de abrir el acto fue Jesús Mª Sánchez, para el que "la formación continua es la mejor alternativa a la falta de empleo que sufrimos en la actualidad".

La Diputada de Empleo e Innovación, Dolores Bravo, quiso también "animar a los participantes y daros la enhorabuena, porque habéis sido elegidos para cursar este FPO, mientras que otros se han tenido de conformar con quedarse en la lista de espera. Aprovechad esta oportunidad".

FPOatencionproempleo

FPOatencionproempleo2

VISITA A LA FÁBRICA CONCHAS MORENO

Como Diputada de Innovación, Dolores Bravo visitó esta fábrica innovadora y única en la zona que se dedica a la transformación y elaboración de coquinas, entre otros moluscos. Acompañada por el Alcalde y la Delegada de Desarrollo Económico, se interesó por la actividad y productos de esta empresa, que fueron explicados con todo detalle por su Gerente.

visitaconchasmoreno

visitaconchasmoreno2