XX Carrera Popular "Villa de Pilas"

XXCarreraPopular_cartel_portada.jpg

XX Carrera Popular "Villa de Pilas"

23/05/2014

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas organiza una nueva edición de la Carrera Popular "Villa de Pilas", que este año cumple su vigésimo aniversario. Este evento deportivo, uno de los más importantes de nuestra localidad, se celebrará el 25 de mayo de 2014, pudiendo participar cualquier persona nacida en los años 2008 y anteriores. PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO. GRACIAS A TODOS/AS LOS/AS PARTICIPANTES.

XX Carrera Popular "Villa de Pilas"

Normativa de la Carrera

    1. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas organiza la XX Carrera Popular "Villa de Pilas", a celebrar el 25 de mayo de 2014, pudiendo participar cualquier persona nacida en los años 2008 y anteriores.
    2. En el caso hipotético de que en una determinada carrera hubiese pocos participantes, la organización se reserva el derecho de unificar dos carreras.
    3. El dorsal deberá ser fijado en la parte delantera y su perdida implicará la descalificación. Igualmente, aquellos atletas que no pasen los controles establecidos en la carrera serán descalificados.
    4. Se pondrá a disposición un coche escoba para aquellos corredores que no puedan teminar la prueba.
    5. En caso de reclamaciones, se elevarán al comité organizador, siendo éste quien decida. Las decisiones de los jueces serán inapelables.
    6. La organización podrá requerir a aquellos participantes que adquieran trofeos, la documentación acreditativa de la edad correspondiente.
    7. La organización no se hace responsable de los daños que pudiera causar o causarte los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la Prueba de dicha responsabilidad.
    8. El hecho de inscribirse supone la aceptación plena de estas normas y cualesquiera otras que se tomen por la organización, aunque no se recojan en este reglamento.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO. GRACIAS A TODOS/AS LOS/AS PARTICIPANTES.

INSCRIPCIONES. Hay dos opciones para inscribirse:

Opción 1 , mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta ES98 0182 5566 74 0201509085 BBVA , rellenando el formulario que encontrarás pinchando AQUÍ y enviando el justificante de pago a deportespilas@pilas.es.

Opción 2 , de forma telemática pinchando sobre el enlace que aparece a continuacion, a través de sporttia.com, previo registro en dicha web: INSCRÍBETE PINCHANDO SOBRE ESTE ENLACE {Inscripciones XX Carrera Popular} .

SOLO SERÁ NECESARIO UTILIZAR UNA DE LAS DOS OPCIONES DE INSCRIPCIÓN . Las categorías Senior, Veterano "A" y Veterano "B" tendrán que realizar un ingreso de 5 euros . Para el resto de las categorías la inscripción será gratuita. Fecha límite de inscripción: AMPLIADA AL JUEVES 22 DE MAYO A LAS 14:00 HORAS.
{Inscripciones XX Carrera Popular}


RECOGIDA DE DORSALES. Los atletas podrán retirar su dorsal una hora antes del comienzo de la primera carrera.
 

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----
CATEGORÍAS     DISTANCIA RECORRIDO HORA
VETERANO “B” M/F 1961/Ant. 7.000 m. 2 c.g. 10.00
VETERANO “A” M/F 1962/72 7.000 m. 2 c.g. 10.00
SENIOR M/F 1998/73 7.000 m. 2 c.g. 10.00
CADETE M/F 2000/99 3.500 m. 1 c.g. 10.00
INFANTIL M/F 2002/01 1.850 m. 1 c.p. nº 1 11.10
ALEVÍN M/F 2004/03 1.600 m. 1 c.p. nº 2 11.35
BENJAMÍN M/F 2006/05 1.050 m. 1 c.p. nº 3 11.55
PRE-BENJAMÍN M/F 2008/07 350 m. Pista Interior 12.15

 *Las distancias a recorrer son medidas aproximadas.

Circuitos de la Carrera

CIRCUITO GRANDE (Categorías Superiores): SALlDA-Polideportivo Municipal, Santa Fe, Doce de Octubre, Avda. del Aljarafe, Ntra. Sra. de Fátima, Luis de Medina, Amelia de Vilallonga, Sta. María la Mayor, Médico José Manuel Bolaños Custodio, Avda. Juan Carlos 1, Plaza Ntra. Sra. de los Reyes, Juan Ramón Jiménez, Plaza de la Constitución, Alfarería, Miguel Hernández, Ntra. Sra. del Rocío, Rodrigo de Triana, Lamparilla, Doce de Octubre, Santa Fe, Polideportivo Municipal-META.

CIRCUITO PEQUEÑO 1 (Categoría Infantil): SALlDA-Polideportivo Municipal, Santa Fe, Doce de Octubre, Lamparilla, Gravina, Cristóbal Colón, Doce de Octubre, Santa Fe, Polideportivo Municipal-META.

CIRCUITO PEQUEÑO 2 (Categoría Alevín): SALlDA-Polideportivo Municipal, Santa Fe, Doce de Octubre, Lamparilla, Felipe 11, Cristóbal Colón, Doce de Octubre, Santa Fe, Polideportivo Municipal-META.

CIRCUITO PEQUEÑO 3 (Categoría Benjamín): SALlDA-Polideportivo Municipal, Santa Fe, Doce de Octubre, Lamparilla, Rodrigo de Triana, Cristóbal Colón, Doce de Octubre, Santa Fe, Polideportivo Municipal-META.

Premios

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA Y FEMENINA
1º Clasificado: Trofeo
2º Clasificado: Trofeo
3º Clasificado: Trofeo

CLASIFICACIÓN LOCAL POR CATEGORíAS MASCULINA Y FEMENINA
1º Clasificado: Trofeo

CLASIFICACIÓN CATEGORíAS INFERIORES MASCULINA Y FEMENINA (CADETE I PRE-BENJAMíN)
4º al 10º Clasificado: Medalla.

*Los premios no serán acumulables. Para todos los participantes que finalicen la prueba habrá camiseta y bolsa de avituallamiento.

Los primeros clasificados de cada categoría de la XIX Carrera Popular fueron los que figuran a continuación:

Pre-benjamín femenino: Julia Camacho Muriel.
Pre-benjamín masculino: Iván Soldán Pancho.
Benjamín femenino: María Rodríguez Díaz.
Benjamín masculino: Alberto Curiel Rojas.
Alevín femenino: Laura Rodríguez Díaz.
Alevín masculino: Francisco Javier Franco Santana.
Infantil femenino: Paula Ríos Pallares.
Infantil masculino: Raúl Díaz Pérez.
Cadete masculino: Manuel Galán Ubero.
Senior femenino: Cristina Rodríguez Cejas.
Senior masculino: Ali El Fghir.
Veterano A femenino: Rocío Galán Beltrán.
Veterano A masculino: Antonio Jesús Carrera Estepa.
Veterano B masculino: Eduardo Rodríguez Rodríguez.
General femenino: Rocío Galán Beltrán.
General masculino: Ali El Fghir.

CARTEL DE LA CARRERA

XXCarreraPopular_cartel

DÍPTICO INFORMATIVO

Puedes descargarlo en PDF pinchando sobre este enlace {Díptico XX Carrera Popular}

XXCarreraPopular_diptico-1

XXCarreraPopular_diptico-2