El tiempo

Ahora 30ºC
16-08-2020 max: 33ºC min: 16ºC
17-08-2020 max: 35ºC min: 18ºC

Más información

Galería flickr

Twitter

Facebook

Facebook

Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 955 754 910
Atención al Ciudadano: 901 502 222

Centro de Información

a la Mujer:

955 754 891
Policía Local: 954 750 111
Guardia Civil: 954 750 018
Protección Civil: 955 752 816
Bomberos: 954 751 123
Punto Limpio: 650 492 925
Urgencias: 954 751 295

Más datos de interés

Noticias

I Gala Empresarial de Pilas

I Gala Empresarial de Pilas
03/02/2020


La Asociación Empresarial de Pilas, en colaboración con el Ayuntamiento, organizan la I Gala Empresarial.

La I Gala Empresarial tendrá lugar el día 8 de febrero a las 20.30 horas en  Lantana Garden Complejo Rural.

Se trata de un evento por y para los empresarios y empresarias de Pilas, por lo que será una cita enriquecedora para todo el tejido empresarial de nuestro municipio.

 

La Asociación Empresarial y la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Pilas, reúnen a los profesionales y directivos de las empresas pileñas de todos los sectores y concede respectivos galardones para prestigiar la labor desempeñada por las mismas. Unos premios que pretenden convertirse en un referente de los proyectos empresariales locales y que buscan realzar el trabajo de sus emprendedores y emprendedoras.

 

Al acto acudirán invitados como el alcalde de la localidad, José Leocadio Ortega, el concejal de Desarrollo Económico, Juan Ignacio Fuentes, Manuela Cabello, vicepresidenta de Prodetur-Diputación de Sevilla, el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Juan Pedro Calvente y Florencio Valero, gerente del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana.


La I Gala Empresarial de Pilas, quiere ser el punto de partida de una voluntad general cuya finalidad e intencionalidad son destacar el espíritu emprendedor propio del municipio, resaltando así que Pilas está en una posición privilegiada en el futuro empresarial, dentro del contexto de una economía globalizada que demanda esfuerzo y ética empresarial para afrontar los enormes retos que se vaticinan.


La presidenta de la Asociación Empresarial, Manuela Diago, ha señalado que a través de este evento se quiere reconocer “el buen trabajo, el empuje, la innovación y el compromiso social del colectivo empresarial de Pilas”.


En su primera edición se han establecido cuatro categorías de premios:

 

 -  Premio Reconocimiento de la Asociación: Propuesto por la junta directiva de la Asociación Empresarial de Pilas, donde pretende hacer un reconocimiento a cualquier tipo de actividad empresarial resaltable.

 -  Premio Expansión. Propuesto por los socios y socias de la Asociación Empresarial y otorgado al empresario o empresaria que haya traspasado, con su empresa, fronteras de cualquier tipo.

 -  Premio Medio Rural. Propuesto por los asociados y asociadas de la Asociación Empresarial. En este caso se premiará al empresario o empresaria que tenga su actividad relacionada con el mundo rural.

 -  Premio Empresario del Año. Propuesto por todos los empresarios y empresarias locales y se otorga a la persona que ha dirigido su empresa durante el pasado 2019 de una manera digna de resaltar.

 

A la gala puedrán asistir todas aquellas personas que lo deseen y quieran acompañar a la Pilas empresarial en esta su primera cita.

Adelantamos la programación de este evento:

  • Cóctel de bienvenida
  • Cena con actuación
  • Entrega de Premios
  • Servicio de barra con música de dj

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!