El tiempo

Ahora 14ºC
22-11-2019 max: 17ºC min: 11ºC
23-11-2019 max: 17ºC min: 7ºC

Más información

Galería flickr

Twitter

Facebook

Facebook

Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 955 754 910
Atención al Ciudadano: 901 502 222

Centro de Información

a la Mujer:

955 754 891
Policía Local: 954 750 111
Guardia Civil: 954 750 018
Protección Civil: 955 752 816
Bomberos: 954 751 123
Punto Limpio: 650 492 925
Urgencias: 954 751 295

Más datos de interés

Noticias

Sesión Extraordinaria de Pleno

Sesión Extraordinaria de Pleno
03/07/2019


Sesión: Extraordinaria.
Lugar: Salón de Plenos del Centro de los Servicios Sociales Comunitarios.
Hora: 18:00 horas.
Fecha: 05 de julio de 2019.

De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 46 de la Ley de Bases de Régimen Local 7/85  de  2  de  abril,  Reguladora  de  las  Bases  del  Régimen  Local  y  46  y siguientes del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, que aprueba el Texto
Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen  Local, al amparo de la competencia conferida por el artículo 21.1.c de la Ley 7/85 de 2 de abril,  en  concordancia  con  el  artículo  38  del  Real  Decreto  2568/  86  de  28  de
noviembre,  que  aprueba  el  Reglamento  de  Organización,  Funcionamiento  y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.


HE RESUELTO:
Convocar Sesión Extraordinaria de Pleno para el día cinco (05) de julio de 2019, viernes, a las 18.00 horas, en el salón de actos del edificio del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la calle Marqués de Santillana nº 68 de esta localidad, para estudio y resolución del siguiente:

ORDEN DEL DÍA:
1. Constitución de los grupos políticos municipales.
2. Informe del Alcalde sobre resoluciones dictadas en materia de nombramientos de  miembros  de  la  Junta  de  Gobierno  Local  y  de  Tenientes  de  Alcalde,  así como  delegaciones  conferidas  y  régimen  de  dedicación  de  miembros  de  la
Corporación.
3. Delegación de competencias del Pleno en la Junta de Gobierno Local.
4. Creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes.
5. Creación y composición de la Comisión Especial de Cuentas.
6. Establecimiento de la periodicidad de las sesiones plenarias.
7. Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos nº 18/2019.
8. Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos nº 19/2019.
9. Aprobación,  si  procede,  de  la  modificación  del  régimen  de  dedicación  e indemnizaciones   de   los   miembros   de   la   Corporación,   así   como   las indemnizaciones  por  asistencias  y  asignaciones  a  los  Grupos  Políticos Municipales.
10.Nombramiento  de  representantes  de  la  Corporación  en  órganos  colegiados que sean competencia del Pleno.
11.Aprobación,  si  procede,  del  número,  características  y  retribuciones  del personal eventual de este Ayuntamiento (Expte. S.G. 53/19).
12.Determinación de las fiestas locales para el año 2020 (Expte. S.G. 40/19).
13.Aprobación  de  la  Cuenta  General  correspondiente  al  ejercicio 2017  del Ayuntamiento de Pilas.
 

De  la  presente  convocatoria  y  del  orden  del  día  se  dará  debida  notificación  a todos  los  miembros  de  la  Corporación,  mediante  procedimientos  telemáticos  a través de la aplicación Convoc@ puesta a disposición por la sociedad Inpro de la Diputación de Sevilla. Asimismo se procede a su publicación en el tablón de edictos.
 

Lo decreto y firmo en la Villa de Pilas

El Alcalde-Presidente                                       La Secretaria General

                                                                               Doy fe,
José Leocadio Ortega Irizo                              Blanca Vega Lerdo de Tejada


 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!