Noticias
III Concentración y Paseo Canino de Pilas
Las Delegaciones de Bienestar Animal, Medio Ambiente y Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre del Excmo. Ayuntamiento de Pilas se vuelven a unir para organizar la “III CONCENTRACIÓN & PASEO CANINO DE PILAS”. Este evento se celebrará el próximo domingo 24 de noviembre en nuestra localidad.
La jornada consistirá en una campaña de concienciación e información sobre la obligatoriedad del uso del chip, cartilla de vacunaciones y estado de la documentación de la mascota en general, para, en caso necesario, ayudar a su normalización. Para ello, contaremos con la inestimable ayuda de las Clínicas Veterinarias de Pilas.
Tras dichas comprobaciones, se procederá a un paseo con las mascotas por las calles del municipio -con el fin de pasar un día familiar entre la ciudadanía y sus mascotas-, cuyo punto de partida será la Caseta Multifunción del Recinto Ferial a las 11.00 horas.
PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Fecha límite: 21 de noviembre 14.00 h.)
A continuación, exponemos el programa de actividades de la jornada y las bases completas de la actividad, que deben ser leídas y aceptadas por los participantes, y que pueden descargarse AQUÍ.