El tiempo

Ahora 19ºC
23-09-2019 max: 30ºC min: 14ºC
24-09-2019 max: 32ºC min: 14ºC

Más información

Galería flickr

Twitter

Facebook

Facebook

Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 955 754 910
Atención al Ciudadano: 901 502 222

Centro de Información

a la Mujer:

955 754 891
Policía Local: 954 750 111
Guardia Civil: 954 750 018
Protección Civil: 955 752 816
Bomberos: 954 751 123
Punto Limpio: 650 492 925
Urgencias: 954 751 295

Más datos de interés

Convocatoria de Pleno del 3 de julio de 2015

30/06/2015

SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO (RESOLUCIÓN 150810)

De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 46 de la Ley de Bases de Régimen Local 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 46 Ysiguientes del Real Decreto Legislativo 781186 de 18 de abril, que aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, al amparo de la competencia conferida por el artículo 21.I.c de la Ley 7/85 de 2 de abril, en concordancia con el artículo 38 del Real Decreto 25681 86 de 28 de noviembre, que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,

HE RESUELTO:

Convocar Sesión Extraordinaria de Pleno para el día tres (03) de julio de 2015, viernes, a las 8.30 horas, en el salón de actos del edificio del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la calle Marqués de Santillana n° 68 de esta localidad, para estudio y resolución del siguiente:
l. Constitución de los grupos políticos municipales.
2. Informe del Alcalde sobre resoluciones dictadas en materia de nombramientos de miembros de la Junta de Gobierno Local y de Tenientes de Alcalde, así como ,de legaciones conferidas.
3. Delegación de competencias del Pleno en la Junta de Gobierno Local.
4. Creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes.
5. Creación y composición de la Comisión Especial de Cuentas.
6. Establecimiento de la periodicidad de las sesiones plenarias.
7. Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos n° I 112015.
8. Aprobación, si procede, de la modificación del régimen de dedicación e indemnizaciones de los miembros de la Corporación.
9. Nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados que sean competencia del Pleno.
10. Determinación de las fiestas locales para el año 2016 (Expte. S.G. 68/15).
11.Aprobación devolución de la garantía definitiva del contrato de ejecución de las obras de construcción de Centro de Salud T 11 en plaza de Isabel 11 de Pilas (Expte. S.G. 15/08).
12. Aprobación, si procede, de la modificación de la solicitud de inclusión en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, bajo la modalidad de Plan Complementario al Plan Provincial de Cooperación de obras y servicios de competencia municipal 2014-2015, denominado "Plan Supera 111"; así como aprobación de los proyectos de obras (Expte. S.G. 28/15).
13.Aprobación, si procede, del número, características y retribuciones del personal eventual de este Ayuntamiento (Expte. S.G. 73/15).

De la presente convocatoria y del orden del día se dará debida notificación a todos los miembros de la Corporación. Asimismo se procede a su publicación en el tablón de edictos.
Ayuntamiento de Pilas
Lo decreto y firmo en laVilla de Pilas a 30 de junio de 2015.

El Alcalde-Presidente

José Leocadio Ortega Irizo

La Secretaria General
Doy fe

Blanca Vega Lerdo de Tejada