25N. Programa de actividades de la Delegación de Igualdad y Diversidad

Cartel_25N_web.png

25N. Programa de actividades de la Delegación de Igualdad y Diversidad


Presentamos el programa completo de actividades que la Delegación de Igualdad y Diversidad ha organizado en torno a la conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

“25 DE NOVIEMBRE. DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”

PROGRAMACIÓN 2019

25 DE NOVIEMBRE

10.00 H Taller “PIROPOS: ENTRE EL HALAGO Y LA OFENSA” impartido por Cristina Pérez Villar. Actividad ofrecida por la Diputación de Sevilla. Inscripción previa en Centro de Información a la Mujer tlfno: 955754891

Lugar: Centro de Servicios Sociales. C/ Marqués de Santillana, 68

17.00 H ACTO HOMENAJE en memoria de Ana María Morales Moreno, a cargo de D. José Leocadio Ortega Irizo, Alcalde de Pilas y Dña. Ana Mª Becerril Álvarez, Delegada de Igualdad y Diversidad, que dará lectura al Manifiesto contra la Violencia de Género.

Contaremos con la colaboración de David Hidalgo Moncayo, profesor de guitarra de la Escuela Municipal de Música de Pilas, que interpretará una pieza musical durante el acto.

19.00 H ILUMINACIÓN DE LA FACHADA DEL AYUNTAMIENTO DE PILAS COMO SÍMBOLO DE RECHAZO HACIA LA VIOLENCIA MACHISTA.

26 DE NOVIEMBRE

17,00 H Proyecto para la sensibilización y prevención contra la violencia de género: “MUJERES EN MOVIMIENTO: EXPRESANDO LA LIBERTAD”, impartido por Eva Martínez de León García. Proyecto subvencionado por la Diputación de Sevilla, que se desarrollará durante 4 sesiones, en el Centro de Servicios Sociales de Pilas.

28 DE NOVIEMBRE

Comisión Local de seguimiento de los Malos Tratos. Profesionales que intervienen en la asistencia a víctimas de violencia de género. Centro de Servicios Sociales de Pilas.

Clausura taller de Habilidades Sociales, realizado durante los meses de octubre y noviembre.

29 DE NOVIEMBRE

19.00 H Teatro musical “24 horas en la vida de una mujer”. Dirigida por Ignacio García y protagonizada por Silvia Marsó. Salida en autobús desde Avda. República Argentina

Lugar: Teatro Salvador Távora de Almonte (Huelva)

1 DE DICIEMBRE

12.00 H PARTIDO UD PILAS - LA BARRERA CLUB DE FÚTBOL. Jornada de sensibilización contra la violencia machista. Entrada gratuita para las mujeres. Saque de honor a cargo de la Delegada de Igualdad y Diversidad y las asociaciones de mujeres “Isabel II” y “Rearfibro”. Estadio Municipal Manuel Leonardo Ventura.

Durante la campaña de sensibilización, se colocarán LAZOS BLANCOS como símbolo contra la violencia machista, en los diferentes centros educativos de la localidad.

Más información en Centro Municipal de Información a la Mujer de Pilas, 955754891. C/ Marqués de Santillana, 68

ORGANIZA: Delegación de Igualdad y Diversidad del Excmo. Ayuntamiento de Pilas.

COLABORAN: Centros Educativos de Pilas, Asociación de Mujeres Isabel II , Asociación Rearfibro, Escuela Municipal de Música y Danza de Pilas, UD Pilas, Diputación de Sevilla e Instituto Andaluz de la Mujer.

Programa 25N 2019 web

25N taller piropos web

25N Teatro Musical Almonte web