#8M: Comienza el primero de los talleres de pedagogía familiar para prevenir la desigualdad

taller04web.jpg

#8M: Comienza el primero de los talleres de pedagogía familiar para prevenir la desigualdad

Esta mañana ha iniciado el taller "La pedagogía familiar como prevención de la desigualdad", una de las primeras actividades proyectadas en aras de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que ha organizado la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Pilas.

La delegada de Igualdad, Ana Mª Becerril, así como la concejala de Bienestar Social, Rocío Barragán, han visitado el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sede en la que se ha celebrado el taller. Becerril ha animado a las apoximadamente veinte personas que han participado a seguir "propiciando el ambiente de respeto entre géneros en el ámbito familiar". También ha agradecido la participación de las mismas y les ha mostrado su "apoyo y predisposición para seguir trabajando con las AMPAS para fomentar la igualdad de género en el ámbito educativo".

Ana Mª Becerril también ha anticipado que en las próximas fechas se va a presentar el proyecto que se está gestando desde el área de Igualdad para prevenir la violencia y el acoso escolar.

taller01web

taller02web

taller03web

taller05web