'A una hora de Sevilla', jornada de promoción y difusión de Pilas

aunahorasevilla_ayto_pilas.jpg

'A una hora de Sevilla', jornada de promoción y difusión de Pilas


El próximo domingo, 25 de noviembre, Guadalinfo y Ayuntamiento de Pilas organizan un encuentro entre comercios de nuestra localidad y una serie de influencers que se encargarán de retransmitir el evento a través de sus redes sociales.

La cita, que tendrá lugar en Lantana Garden de 9.30 a 11.30 horas, tiene como objetivo dar publicidad sobre el enorme patrimonio industrial de nuestra localidad, por lo que animamos a participar a las distintas empresas pertenecientes al sector del tapizado, la aceituna, la artesanía, la moda flamenca, chapa y pintura, entre otras, que puedan aportar productos o servicios singulares de nuestro municipio para dar valor a la Marca Pilas; por otro lado, invitamos a todo empresario o empresaria que quiera participar añadiendo nuevas ideas para agregarlas a la actividad.

La Red Guadalinfo cuenta con una selección de influencers muy importantes en Andalucía. En esta ocasión, participarán 50 expertos de la promoción en las redes sociales, que ayudarán a nuestros empresarios y empresarias a potenciar la visibilidad de sus productos y servicios para que lleguen más allá de nuestras fronteras.

Los negocios interesados en participar en el evento pueden informarse en el Centro Guadalinfo de Pilas (C/ Marqués de Santillana, 62 - Tfno. 955 75 23 03) en horario de lunes a jueves de 9.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00; o en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, concluyendo el período de inscripción el próximo jueves, 22 de noviembre, a las 14.00 horas.