ALBORADA: XIV MINIOLIMPIADAS Y XIX PASEO EN BICICLETA

Copia_de_Cartel_XIV_Miniolimpiadas_Alborada_por_el_Depeorte.jpg

ALBORADA: XIV MINIOLIMPIADAS Y XIX PASEO EN BICICLETA

23/04/2012

Esta semana, del 23 al 27 de abril se celebran las XIV MINIOLIMPIADAS, organizadas por Alborada y en las que colabora el Ayuntamiento de Pilas. También, el 1 de mayo tendrá lugar el tradicional Paseo en Bicicleta "Villa de Pilas", que este año celebra la XIX edición.

XIV MINIOLIMPIADAS

Del 23 al 27 de Abril se celebrarán las XIV MINIOLIMPIADAS de Alborada, una semana en la que podremos disfrutar todos los/as jóvenes pileños/as de las distintas modalidades deportivas, como son:

- Ping- Pong (infantil y cadete)
- Baloncesto 3x3
- Fútbol-7
- Tenis
- Atletismo (1.000 m.l., 400 m.l. pre- benjamín; lanzamiento de pelota para pre-benjamín, benjamín y alevín; salto de longitud en las categorías infantil y cadete).

INSCRIPCIONES: Hasta el viernes 20 de Abril en Alborada o bien dirigiéndote al profesor de Educación Física de tu centro escolar o monitores de las escuelas Deportivas.
 

XIX PASEO EN BICICLETA “VILLA DE PILAS”

El día 1 de Mayo te invitamos a participar en nuestro Paseo en Bici, con el que recorreremos las calles de nuestro pueblo; prepárate y ve poniendo a punto tu bicicleta porque te esperamos con ella y toda la familia este día.

A TODOS/AS LOS/AS PARTICIPANTES SE LES OBSEQUIARÁ CON REFRESCOS Y SE SORTEARÁN DOS BICIS DE MONTAÑA Y MATERIAL DEPORTIVO.

SALIDA: Desde el parque Municipal a las 11:00 horas.

Inscripciones: el mismo día de la actividad.
 

¡TE ESPERAMOS!

Asociación de Prevención y Ayuda al Drogodependiente Alborada
C/ Juan Ramón Jiménez, nº 33.
C.P.: 41840 Pilas (Sevilla)
Tfn: 687 494 946 / 955 753 055
E-mails: alboradapilas@hotmail.com / alboradapilas@yahoo.es
 
Cartel XIV Miniolimpiadas Alborada por el Depeorte

XIX Paseo en Bicicleta 2012