ALMUERZO ANUAL DE CONVIVENCIA ENTRE LAS ASOCIACIONES DE MAYORES

almuerzo_mayores_portada.JPG

ALMUERZO ANUAL DE CONVIVENCIA ENTRE LAS ASOCIACIONES DE MAYORES

30/04/2012

El pasado viernes 27, se celebró el tradicional almuerzo de convivencia entre las asociaciones de mayores y pensionistas "Las Carreritas" y "Barriada San José" de nuestro pueblo, una importante cita que se ha llevado a cabo un año más gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pilas.

ALMUERZO ANUAL DE CONVIVENCIA ENTRE LAS ASOCIACIONES DE MAYORES

El pasado viernes 27 se celebró el tradicional almuerzo de convivencia entre las asociaciones de mayores y pensionistas “Las Carreritas” y “Barriada San José” de nuestro pueblo, una importante cita que se ha llevado a cabo un año más gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pilas y al salón de celebraciones Pacheca Real.

En el tradicional almuerzo se dieron cita más de 500 comensales, entre los que se encontraban varios representantes del gobierno local, como el Alcalde, Jesús Mª Sánchez, la Concejal-Delegada de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Marisol Suárez, y la Concejal-Delegada de Hacienda y Régimen Interior, Ana Mª Campos, así como representantes de otros partidos políticos y colectivos asociativos.

En citas como ésta se garantiza el disfrute de un gran número de personas, de ahí que el Alcalde pronunciara estas palabras: “me alegra enormemente que cada año el espacio se vaya quedando más pequeño, ya que cada vez sois más los que os animáis a pasar un rato agradable con vuestros vecinos”. Para Marisol Suárez, “es uno de los días que tengo señalados en mi agenda. Es muy primordial que nuestros mayores y pensionistas organicen este tipo de actividades. Son un colectivo muy importante en nuestra sociedad”.

almuerzo mayores

almuerzo mayores 2

almuerzo mayores 3