ALUSVI Celebra la Vida el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer

alusvicarteldiacancer_portadaweb.jpg

ALUSVI Celebra la Vida el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer

24/01/2013

Esta efeméride se celebra el 4 de febrero y la Asociación Lucha y Sonríe por la Vida se suma a su conmemoración el domingo 3 de febrero. Conoce la programación completa de actividades, en las que colabora el Ayuntamiento de Pilas: Marcha Solidaria, Carrera de Cintas, Ruta Saludable... ¡Participa!

alusvidiacancercartelcompleto

alusvidiacancerprogramacion01

alusvidiacancerprogramacion02

El próximo día 3 de Febrero y en relación a la Conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER, ALUSVI organiza un Evento denominado "PILAS CELEBRA LA VIDA", a través del cual queremos transmitir un mensaje de Apoyo a todas aquellas personas afectadas de Cáncer que están liderando una Lucha por su Vida mostrando siempre la mejor de sus Sonrisas, por tod@sell@sAyúdanos a decir bien alto " SE PUEDE Y LO VAS A CONSEGUIR, NO ESTAS SOL@, ESTAMOS CONTIGO", por lo cual le agradecemos que se hayan UNIDO a dicha conmemoración PARTICIPANDO en las Actividades Programadas:

- MARCHA SOLIDARIA "DEPOR-VIDA": La marcha se convocará a las 12 de la mañana y partirá desde el Ayuntamiento de Pilas, donde se colocará una pancarta de la Asociación alusiva del acto y se entregará un material publicitario a cada participante por orden de llegada, recorriendo un itinerario por las calles de nuestra localidad, establecido ya de antemano, teniendo como punto de llegada el Centro Multifuncional Municipal (Caseta Municipal).

Los participantes podrán realizar la Marcha practicando deporte en la modalidad que prefiera: andando, en bicicleta, patines, corriendo,..


- "PALABRAS DE VIDA": A la llegada de la Marcha Solidaria se dará lectura al Manifiesto que nuestra Asociación elabora en pro de los derechos de los afectados de cáncer y sus familiares. Esta lectura estará a cargo de una persona destacada en la Lucha Contra el Cáncer.


- "CICLO-VIDA". CARRERA DE CINTAS EN BICICLETA: Una vez clausurada la Marcha Solidaria en el punto de llegada se organizará una carrera de cintas en bicicleta, en colaboración con el Club Ciclista Ciclopilas, a la que están invitados a participar todos los asistentes al acto.


- "MOVING LIFE": Actuaciones dinamizadoras /participativas como clases de Spinning, clases de Zumba y clases de baile Latino.


- "RUTAS SALUDABLES": Ofrece un recorrido por distintas mesas informativas, a través de las cuales diferentes centros médicos, deportivos, dietéticos,. dan a conocer los servicios que ofrecen a la comunidad en torno a hábitos de vida saludables, facilitando así el acceso a dichos servicios:


Centro Médico y Estético Atlas.

Pulseras Rosas.

Ociosur. Piscina Cubierta.

Mary Thermomix.

Fysio Pilas.

Ortopedia "Morenos & Núñez".

Óptica Curiel.

Nutrivida


- "GRACIAS A LA VIDA": Festival Benéfico con una aportación simbólica solidaria de 2€, Servicio de Ambigú y actuaciones de grupos de cante y baile como son: Aljaima, Cantares, D´kolores, Lubricán, Melhaza, D´Lirio, Makarines, Al aire, Scalones, Melhaza, Academia de Baile Rocío Ruíz. Actividades para los más pequeños: castillo hinchable,. Desfiles de moda de Rocío-Flor y Tocados Maribel. Sorteos de regalos cedidos por diferentes empresas locales.

Así que esperamos tu presencia y además tu colaboración. Ya que la Asociación ALUSVI tiene como principio fundamental lograr sus objetivos es sumando esfuerzos y tú formas parte de ella.