AURORA COSANO CLAUSURA EL FPE "AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA" CELEBRADO EN PILAS

fpauxenfergerportada.jpg

AURORA COSANO CLAUSURA EL FPE "AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA" CELEBRADO EN PILAS

12/04/2012

La Delegada Provincial de Empleo, Aurora Cosano, asistió ayer miércoles al Centro de Formación Municipal de Pilas para clausurar el Curso FPE de Auxiliar de Enfermería en Geriatría. La Delegada Provincial estuvo acompañada por el Alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, así como por las concejalas Marisa Manzano y Juani Rodríguez.

AURORA COSANO CLAUSURA EL FPE "AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA" CELEBRADO EN PILAS

La Delegada Provincial de Empleo, Aurora Cosano, asistió ayer miércoles al Centro de Formación Municipal de Pilas para clausurar el Curso FP de Auxiliar de Enfermería en Geriatría. La Delegada Provincial estuvo acompañada por el Alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, así como por las concejalas Marisa Manzano y Juani Rodríguez.

Según palabras de Aurora Cosano, la invitada a la clausura de este curso, “los esfuerzos que se han realizado para sacar adelante este curso se deben ver respaldados por un sistema que dé cabida a estas nuevas profesionales que buscan una mejora en las condiciones de vida de nuestros mayores”. La Delegada Provincial de Empleo hizo hincapié en la importancia de seguir manteniendo y mejorar si cabe el sistema de ayuda a domicilio tal y como lo venimos conociendo.

Las alumnas del curso mostraron su satisfacción con los contenidos impartidos y recibieron de manos del Alcalde, Jesús María Sánchez, un diploma que acredita la asistencia a las 320 horas y la formación recibida. Con la consecución de este título, las alumnas podrán optar a un puesto de trabajo o acceder a mejoras laborales.

Por último, tal y como señaló el Alcalde “la formación nunca está demás; incluso si hay que ir a trabajar al campo, la persona que está en posesión de estudios de cualquier tipo siempre popdrá acceder a mejores posibilidades”.

fpauxenferger04

fpauxenferger03