Actos Extraordinarios del XX Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Belén Coronada

cartel-xx-aniversario-de-la-coronacion-dinal.jpg

Actos Extraordinarios del XX Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Belén Coronada

03/10/2016

Besamanos Extraordinario de la Virgen de Belén

Desde el domingo 9 al sábado 15 de octubre se celebrará Solemne y Devoto Besamanos Extraordinario en Honor de la Madre de Dios de Belén en horario de 09,00 a 13,00 horas y de 18:30h a 21:00h con motivo del XX Aniversario de la Coronación Canónica. Todos los actos que se detallan a continuación tendrán lugar en la Ermita de Belén.

Domingo 9 de octubre.

A las 19:00h tendrá lugar la Conferencia titulada "Las Patronas del Aljarafe“ a cargo de D. Manuel Ramón Reyes de la Carrera, Licenciado en Historia del Arte.

A las 20:30h se celebrará el primer día de Solemne Triduo en conmemoración del XX Aniversario de Coronación. Celebrando Santa Misa con Homilía el director espiritual y Párroco del Pueblo de Pilas. Al finalizar la Santa Misa (21:30h aprox.) Se llevará a cabo la Inauguración de la Exposición "Belén, la devoción de un Pueblo“ en la Casa Hermandad.

Lunes 10 de octubre

A las 20:00h, Cabildo General de Cuentas y Memoria Informativa de obligatoria asistencia para todos los Hermanos/as de la Hermandad mayores de edad.

A las 20:30h se celebrará el segundo día de Solemne Triduo en conmemoración del XX Aniversario de Coronación, celebrando Santa Misa con Homilía el director espiritual y Párroco del Pueblo de Pilas.

Martes 11 de octubre.

A las 20:30h se celebrará el tercer día de Solemne Triduo en conmemoración del XX Aniversario de Coronación.Celebrando Santa Misa con Homilía el director espiritual y Párroco del Pueblo de Pilas. Al finalizar la Santa Misa (21:30h aprox.) Vigilia en torno a la Virgen de Belén, organizada por el Grupo Joven Vera+Cruz. (Asistencia libre).

Miércoles 12 de octubre

A las 12:30h se celebrará Función Solemne con motivo del XX Aniversario de la Coronación Canónica de la Madre de Dios de Belén, celebrando Santa Misa ocupando la S. Cátedra D. Adolfo Pacheco Sepúlveda, Párroco de Pilas. Acompañados por el Coro de la Hdad. del Rocío de Pilas. Durante la celebración de la Santa Misa esta Hermandad tendrá el honor de recibir al Ilmo. Sr. D. Manuel del Pozo López, Coronel Jefe del Regimiento de Guerra Electrónica número 32 de Sevilla quien impondrá el
Fajín azul de Estado Mayor a la Virgen deBelén. 

Invitamos a todos aquellos que lo deseen a realizar ofrenda floral a la Madre de Dios de Belén Coronada durante todo el día 12 de octubre con horario ininterrumpido de 9:00h a 20:30h con motivo del XX Aniversario de la Coronación Canónica.

Sábado 15 de octubre

El sábado 15 de octubre de 2016 tendrá lugar un concierto de marchas procesionales ofrecido por la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas el Estreno de la nueva marcha dedicada a Nuestra Madre de Dios de Belén Coronada titulada "A tus plantas Virgen de Belén" en la Plaza de Belén de Pilas a las 21:00h. Compuesta por NHD. Enrique Monsalves Suárez.

Tras finalizar el concierto se dará por terminado el Besamanos Extraordinario de la Virgen.

triptico-xx-aniversario2