Adhiere tu empresa al Carnet Joven de Pilas

carnet_joven_pilas_2017_ok.png

Adhiere tu empresa al Carnet Joven de Pilas

13/07/2017


La Delegación de Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre está organizando la reactivación del programa “Carnet Joven de Pilas” (para jóvenes de 16 a 30 años), en el que hay inscritos más de 600 jóvenes de nuestra localidad, los cuáles buscan conseguir las mayores ventajas posibles a la hora de realizar cualquier compra.

Con este Carnet, y con la inestimable colaboración de los comercios y empresas de nuestra localidad, pretendemos fortalecer las políticas sociales de apoyo a los jóvenes, y conseguir que puedan acceder al mayor número de ventajas, tanto económicas, como educativas y socioculturales, posibles.

Esta es una iniciativa que comenzó hace ya varios años y quizás sea el momento de darle el empujón que necesita entre todos; por ello, queremos crear una página web y/o una aplicación de móvil con todas las empresas colaboradoras y sus respectivos descuentos y/o ofertas ofrecidas a estos jóvenes.

Así pues, esperamos que pueda ser de su interés el formar parte del conjunto de empresas que apoyen esta iniciativa. Las empresas o entidades que deseen adherirse a este plan, fijarán libremente tanto el descuento como el tipo de servicio, prestación o producto que ofrecerán a los poseedores del Carnet Joven de Pilas. Descarga aquí el documento de adhesión para empresas.

*(La Delegación de Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre se reserva el derecho de aceptación y aprobación de dichas solicitudes).

Esperamos que pronto paséis a formar parte de este ambicioso proyecto.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia:

Email: carnetjovendepilas@gmail.com
Teléfono: 955 75 38 73
Facebook: Juventud Ayuntamiento de Pilas
Lugar: Casa de la juventud de Pilas