Alrededor de 450 moteros de todo el país acudieron a la II Reunión Mototurística de Pilas

Alrededor de 450 moteros de todo el país acudieron a la II Reunión Mototurística de Pilas

13/12/2010

Esta cita, organizada por el Motoclub Pileño ?El Pistonazo?, contó con una ruta por las calles del municipio, juegos, una exhibición a cargo de un profesional y una gran fiesta de despedida con varias actuaciones musicales

El pasado 31 de octubre las calles de Pilas, pero, sobre todo, el recinto ferial desprendían un intenso a olor a gasolina y goma quemada. Y es que el Motoclub Pileño “El Pistonazo” organizó la II Reunión Mototurística de Pilas, una jornada de convivencia con los amantes de las dos ruedas que comenzó bien temprano, sobre las 10.00 horas, y que se prolongó hasta bien entrada la noche.
Alrededor de unas 450 motos pudieron verse por el municipio llegadas desde distintos puntos de la geografía española gracias a la publicidad que se hizo del evento en webs especializadas y en la famosa revista “Motociclismo”
Tras la inscripción, la jornada comenzó con varios juegos para los asistentes. Posteriormente, los moteros hicieron una ruta por las calles del pueblo creando una gran expectación entre los vecinos. Durante el almuerzo, se procedió a la entrega de trofeos de los juegos celebrados por la mañana y se le entregó una placa al joven pileño Manuel Paricio por sus recientes éxitos en los diferentes campeonatos de quads en los que participa. También, los miembros más veteranos del Motoclub recibieron una distinción al ser designados socios honoríficos.
La concentración prosiguió con una exhibición motera que congregó en la caseta municipal a 800 personas que quedaron sorprendidas con la destreza sobre el manillar del protagonista. Por último, se celebró una fiesta con actuaciones musicales que sirvió de despedida.
Con este evento, el Motoclub Pileño “El Pistonazo” sigue promocionando el mundo del motor entre los vecinos. Actualmente, está formado por alrededor de 60 socios.

Motoclub.jpg {Motoclub}