Ayuntamiento y Asociación Empresarial de Pilas preparan una serie de interesantes actuaciones de cara al próximo año

reunion_nuevos_proyectos_ayto_empresarios_16_dic_2020.jpg

Ayuntamiento y Asociación Empresarial de Pilas preparan una serie de interesantes actuaciones de cara al próximo año


En la tarde de ayer, se dieron cita el alcalde y el concejal de Desarrollo Económico con miembros de la junta directiva de dicho colectivo, con el fin de organizar las acciones que se llevarán a cabo durante el año 2021; un ambicioso paquete de medidas que abarcan desde ayudas a comercios y empresas, hasta formación, pasando por subvenciones para la creación de nuevas empresas o ayudas en el ámbito de las nuevas tecnologías.

El primer edil y la presidenta de la asociación prestaron especial atención al ambicioso proyecto de construcción de un gran centro de formación para sectores empresariales como el del tapizado, que, además, servirá como centro multifuncional para formar en otros sectores productivos como el agrícola, el eléctrico y el del automóvil.

De la misma manera, desde ambas partes, se dará continuidad a la línea de programas de bonos y se procederá a la creación de espacios municipales que alojen a jóvenes emprendedores que quieran comenzar una aventura empresarial.

Una vez más, desde estas líneas, queremos agradecer y felicitar a nuestra Asociación Empresarial por su trabajo incansable en pro de nuestro tejido empresarial.

#CompraEnPilas #PilasGarantíaDeCalidad #CuidaDePilas