Bases para ayudas formativas para jóvenes menores de 30 años en el Ayuntamiento de Pilas

logobecasverano2013.jpg

Bases para ayudas formativas para jóvenes menores de 30 años en el Ayuntamiento de Pilas

27/06/2013

El Ayuntamiento de Pilas convoca Becas de colaboración para jóvenes menores de 30 años que reúnan los requisitos que se establecen con carácter general en las presentes bases y con carácter especial en el ANEXO I de la presente convocatoria, destinada a la ampliación de sus estudios e iniciación de las técnicas de búsqueda de empleo. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales desde la publicación del anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la página web municipal.

BASES POR LAS QUE SE CONVOCAN AYUDAS FORMATIVAS PARA JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAS

Objeto de la convocatoria:

El Ayuntamiento de Pilas convoca Becas de colaboración para jóvenes menores de 30 años que reúnan los requisitos que se establecen con carácter general en las presentes bases y con carácter especial en el ANEXO I de la presente convocatoria, destinada a la ampliación de sus estudios e iniciación de las técnicas de búsqueda de empleo.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales desde la publicación del anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la página web municipal. Se presentarán en el registro de Entrada del Ayuntamiento de Pilas, en horario de registro.

Descarga las bases completas pinchando sobre este enlace

ANEXO I

becasayto2013anexo-1

becasayto2013anexo-2