Bases para ayudas formativas para jóvenes menores de 30 años en el Ayuntamiento de Pilas

logobecasverano2015.jpg

Bases para ayudas formativas para jóvenes menores de 30 años en el Ayuntamiento de Pilas

26/06/2015

Con el objetivo de complementar la formación de nuestros jóvenes a través de la participación en el trabajo del Ayuntamiento, para perfeccionar conocimientos y formación, de cara a la futura inserción en una actividad profesional o empresarial, se convocan las siguientes bases:

 

BASES POR LAS QUE SE CONVOCAN AYUDAS FORMATIVAS/2015 PARA JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAS

Objeto de la convocatoria:

El Ayuntamiento de Pilas convoca Becas de colaboración para jóvenes menores de 30 años que reúnan los requisitos que se establecen con carácter general en las presentes bases y con carácter específico en el ANEXO I de la presente convocatoria, destinadas a la ampliación de sus estudios y/o a iniciar la inserción laboral.

Solicitudes, plazo de presentación y documentación:

Las solicitudes se harán según modelo, adjuntando además una declaración jurada de no estar disfrutando en el presente de ninguna beca ni desarrollando ninguna actividad laboral. Ambos documentos puedes descargarlos pinchando aquí . Se presentará una solicitud por persona, pudiendo elegir, siempre que cumplan los requisitos, entre varios departamentos y periodos, especificando el orden de prioridad. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales (hasta el 6 de julio) desde la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la página web municipal. Se presentarán en el registro de Entrada del Ayuntamiento de Pilas, en horario de 9.00 a 13.30 horas.

Descarga las bases completas pinchando sobre este enlace

Descarga el ANEXO I (Departamentos y Requisitos) pinchando sobre este enlace