Bicis & Aves: Ruta Ornitológica en el Espacio Natural de Doñana

bicis_y_aves_portada.jpg

Bicis & Aves: Ruta Ornitológica en el Espacio Natural de Doñana

30/09/2013

Se trata de una actividad, organizada por el grupo de Desarrollo Rural del Aljarafe-Doñana (ADAD), con la que arranca una campaña que pretende promocionar y poner en valor los senderos de turismo ornitológicos en los municipios sevillanos integrados en el Espacio Natural de Doñana, entre ellos Pilas, donde está prevista una ruta en bicicleta para el domingo 20 de octubre. Información aquí.

BICIS Y AVES

Para promocionar esta red de senderos ornitológicos que discurren por los municipios de Aznalcázar, Isla Mayor, La Puebla del Río, Pilas y Villamanrique de la Condesa se organizan en otoño las rutas Bicis & Aves, una actividad en cuya puesta en marcha están colaborando activamente los ayuntamientos y clubes ciclistas de las mencionadas localidades.
Cada ruta en bicicleta tendrá una duración aproximada de tres horas y estará dirigida por educadores ambientales especializados en ornitología, que realizarán distintas paradas para explicar los recursos ambientales y especialmente ornitológicos del trazado.

RUTA DE PILAS

En Pilas la ruta esta prevista para el domingo 20 de octubre y los participantes tendrán que realizar un recorrido de poco mas de 20 kilómetros de dificultad baja, asequible para mayores y pequeños.
La ruta comenzara a las 10 de la mañana y partirá del Parque municipal José Suárez Cuesta, recorrerá algunas calles del casco urbano, llegara a la rotonda de la piscina cubierta y cojera dirección hacia la circunvalación, cruza carretera de Pilas a Villamanrrique, Vico, Cortijo chilla, vado de Quema, Corredor Verde, Vado de Valdegallina, arroyo del Alcarayon, Camino de la Cinta, cruza circunvalación, casco Urbano y final en el parque municipal.

ORGANIZA: ADAD.

COLABORA: AYUNTAMIENTO DE PILAS Y LA A. D. CYCLOPILAS.

Inscripciones gratis y limitadas

Descargar formulario de inscripción para mayores de 18 años en el siguiente enlace: http://www.cyclopilas.es/pdf/fichainscripcionadultosbicisaves.pdf

Descargar formulario de inscripción para menores de 18 años en el siguiente enlace: http://www.cyclopilas.es/pdf/fichainscripcionmenoresbicisaves.pdf

bicis_y_aves