CLAUSURA DEL TALLER "ESCUELA DE PADRES Y MADRES"

Diplomas_taller_padres_y_madres_portada.JPG

CLAUSURA DEL TALLER "ESCUELA DE PADRES Y MADRES"

23/05/2012

La Concejal-Delegada de Igualdad y Bienestar Social, Marisol Suárez, clausuró ayer por la tarde la edición 2011-2012 de la "Escuela de padres y madres". En el acto estuvieron presentes la mayoría de las alumnas de este taller, dirigido a padres y madres con inquietudes acerca de la educación y crianza de sus hijos, a las cuales se les hizo entrega de un diploma acreditativo.

CLAUSURA DEL TALLER "ESCUELA DE PADRES Y MADRES"

La Concejal-Delegada de Igualdad y Bienestar Social, Marisol Suárez, clausuró ayer por la tarde la edición 2011-2012 de la “Escuela de padres y madres”. En el acto estuvieron presentes la mayoría de las alumnas de este taller, dirigido a padres y madres con inquietudes acerca de la educación y crianza de sus hijos, a las cuales se les hizo entrega de un diploma acreditativo.

Gracias a este tipo de actividades promovidas por el Ayuntamiento de Pilas, un gran número de familias ha superado con creces las situaciones derivadas de los cambios de humor y personalidad de niños y adolescentes. A través de las distintas sesiones, el alumnado ha podido intercambiar experiencias y han visto una gran oportunidad para mejorar el clima familiar.

Según Lola, una de las alumnas, “el curso ha sido muy gratificante, estamos muy contentas con todo lo que hemos aprendido y con nuestra monitora, Concha Anguas. Antes de venir pensábamos que el comportamiento de nuestros hijos era exclusivo y lo veíamos como un problema nuestro, pero ahora hemos entendido que la adolescencia les afecta a todos por igual. No debemos sentirnos culpables y debemos dejar a un lado los prejuicios y ayudarnos unos a otros, ya que la educación de nuestros hijos es lo principal”.

El próximo mes de septiembre comenzará una nueva edición a la que la Concejal-Delegada de Igualdad y Bienestar Social, Marisol Suárez, anima a participar “ya que este tipo de talleres son muy gratificantes, no se trata de una escuela exclusivamente para progenitores, sino que se extiende a todas las personas que tengan inquietud por la educación de niños y jóvenes”.
 

Diplomas taller padres y madres 2

Diplomas taller padres y madres