Clausura de las XVIII Miniolimpiadas "Alborada por el Deporte"

miniolimpiadas_03web.jpg

Clausura de las XVIII Miniolimpiadas "Alborada por el Deporte"

17/04/2016

El pasado viernes por la tarde un nutrido grupo de personas -la mayoría niños y jóvenes- abarrotaron el salón de actos de la Casa de la Cultura con motivo de la clausura de las XVIII Miniolimpiadas "XIV Memorial Antonio José Diago" - "Alborada por elDeporte". 

La fiesta deportiva comenzó en torno a las 17.00h, momento en que los niños, acompañados por monitores deportivos, representantes de Alborada y el concejal de Deportes, Manuel Quintero, iniciaron un recorrido en la sede de Alborada y visitaron los distintos escenarios en los que se han celebrado las Miniolimpiadas (Polideportivo, Pabellón Cubierto y Piscina Cubierta) hasta llegar a la Casa de la Cultura, el lugar elegido para el merecido reconocimiento de quienes han obtenido los mejores resultados en las pruebas disputadas la pasada semana.

Abrió el acto de clausura la periodista Rocío Gómez, quien dio paso al Primer Teniente Alcalde Antonio Barragán, que ensalzó el espíritu deportivo entre los más pequeños como estilo de vida saludable.

Por parte del Ayuntamiento de Pilas, que ha colaborado una edición más con este evento, también estuvo presente la concejala Rocío Barragán. Alborada invitó a la clausura de las Miniolimpiadas a un grupo de atletas y personas muy ligadas al deporte pileño: Juan Diego Moreno, Ángel Pérez Galán, Aurora Sierra, Antonio Bolaños, Antonio Márquez, Eduardo Rodríguez, Loli Garrido y Francisco Hernández.

Debido a la corta edad de la mayoría de los asistentes, la ceremonia de clausura y entrega de premios fue sencilla y breve.

db302e03-56ec-47a6-8677-5e24b488a464

ae2e0625-4e0f-4f76-95ec-4069e6dc230b

minolimpiadas 01web

miniolimpiadas 04web

miniolimpiadas 02web