Comienza la Escuela de Verano

presentacionescuelaverano2013_portada.jpg

Comienza la Escuela de Verano

03/07/2013

Esta mañana ha tenido lugar, en el CEIP Ntra. Sra. de Belén, la inauguración de la Escuela de Verano 2013, a la que han acudido el alcalde, Jesús Mª Sánchez, y las concejalas de Servicios Sociales y Educación, Marisa Manzano, y Trabajo, Paqui Colchero. Durante los meses de julio y agosto, los alumnos y alumnas inscritos disfrutarán de los talleres de Manualidades, Juegos Populares, Inglés, Expresión Corporal y Teatro. Adjuntamos cuadrante con los horarios de las actividades en esta noticia.

Comienza la Escuela de Verano

Esta mañana ha tenido lugar, en el CEIP Ntra. Sra. de Belén, la inauguración de la Escuela de Verano 2013, a la que han acudido el alcalde, Jesús Mª Sánchez, y las concejalas de Servicios Sociales y Educación, Marisa Manzano, y Trabajo, Paqui Colchero. Durante los meses de julio y agosto, los alumnos y alumnas inscritos disfrutarán de los talleres de Manualidades, Juegos Populares, Inglés, Expresión Corporal y Teatro. Adjuntamos cuadrante con los horarios de las actividades.

Un año más, desde la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilas, se diseña un programa de carácter preventivo para niños/as que hayan cursado desde Educ Infantil de 4 años a 4º de Primaria.

Su objetivo es proporcionar una actividad lúdica y educativa para que éstos/as hagan un buen uso del tiempo libre, potenciando su desarrollo creativo y personal y se realizará a través de 5 Talleres: Expresión corporal, Inglés, Juegos, Teatro y Manualidades.

La Escuela de Verano tendrá lugar durante los meses de Julio y Agosto, de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 1 del mediodía. Pudiendo solicitar también la ampliación de horarios con Aulas Abiertas.

ORGANIZA:
-EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PILAS
Delegación de Servicios Sociales
GESTIONA LA ACTIVIDAD:
-OCIO-SPORT
FINANCIA:
- EXCMA. DIPUTACIÓN DE SEVILLA
- EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PILAS

presentacionescuelaverano2013

Pincha sobre este enlace para descargar el cuadrante en pdf

Horarios escuela de verano

Horarios escuela de verano01

Horarios escuela de verano02

Horarios escuela de verano03

Horarios escuela de verano04