Concierto de Ottava Rima

Copia_de_cartel_jose_barragan22_portada.jpg

Concierto de Ottava Rima

06/03/2013

Próximo domingo 10 de marzo a las 20.30 horas en la Iglesia Parroquial Santa María La Mayor, tras la misa del Besamanos de Ntra. Sra. de la Soledad. OTTAVA RIMA nace como continuación del Coro Juan Navarro Hispalensis, y en el entorno de los Conservatorios Profesional y Superior de Música de Sevilla, bajo la dirección del profesor Alonso Salas, y está formada por alumnos y ex alumnos de música antigua de los mencionados centros.

Concierto de Ottava Rima

OTTAVA RIMA nace como continuación del Coro Juan Navarro Hispalensis, y en el entorno de los Conservatorios Profesional y Superior de Música de Sevilla, bajo la dirección del profesor Alonso Salas, y está formada por alumnos y ex alumnos de música antigua de los mencionados centros.
En 2007 comenzó el estudio, selección y preparación de diversas obras de Monteverdi, con el objeto de avanzar en el estilo y la interpretación de la música antigua adelantándose ya las que serían las líneas maestras de la formación: un rigor técnico, una interpretación historicista y un estilo depurado.
Desde entonces, ha celebrado numerosos conciertos en Sevilla y provincia, habiendo participado con éxito en los Festivales de Música Antigua de Alájar de la Sierra (2009), Aracena (2011 y 2012) y recientemente en el FEMAS
(Festival de Música Antigua de Sevilla).

Pincha sobre este enlace para descargar el programa completo

Copia de cartel jose barragan22